5 ventajas de los implantes dentales que no tienen precio

En ocasiones las personas tienen dudas sobre qué hacer cuando les falta alguna o varias piezas dentales. Dudan si los implantes serán la mejor solución porque siempre se ha pensado que requieren una gran intervención quirúrgica y, entre otras cosas, un proceso doloroso.

Oliver y Alcázar

En la clínica Oliver y Alcázar en Madrid podemos asegurar que con las nuevas técnicas que utilizamos la intervención se simplifica mucho y no hay ni dolor ni sangrado ni requiere puntos de sutura. De hecho puedes consultar nuestro canal de Youtube para ver ejemplos reales de cómo realiza los implantes nuestro doctor Carlos Gómez Oliver, director de Oliver y Alcázar.

Podemos enumerar 5 principales ventajas de los implantes dentales:

  1. Son una solución duradera y permanente a la falta de uno o varios dientes. Las dentaduras o puentes dentales son otras posibles soluciones pero siempre más incómodas y no siempre un recurso definitivo.

  2. Los implantes quedan encajados perfectamente en la encía, fijos y sin moverse, con lo cual permite comer todo tipo de alimentos que anteriormente entrañarían problemas como puedan ser bocadillos, filetes de carne muy hechos o las aparentemente inofensivas aceitunas que pensamos que no llevan hueso y siempre nos dan algún susto. Con implantes fijos verás como comenzarás a comer cualquier cosa sin miedo.

  3. Oliver y Alcázar Es una solución rápida. La técnica de implantología de carga inmediata te permitirá disponer de dientes definitivos en un rango de tan sólo 10 a 17 días.

     

  4. En el caso de la implantología basal utilizamos hueso cortical, que no se reabsorbe con el paso del tiempo. Con ello el beneficio es importante ya que la sujeción del implante no quedará nunca en el aire sino que estará perfectamente anclada para siempre.

     

  5. Por último, podríamos hablar de la importancia estética que presentan. Son más fáciles de limpiar y aportan un aspecto más saludable, limpio y sano al conjunto de la boca. Muchos pacientes de hecho ven realzada su autoestima al verse con una sonrisa más bonita.

Podríamos resumir las ventajas en una sola palabra de hecho: comodidad. Ni el proceso es largo, ni doloroso, ni provoca complicaciones a posteriori. Desde Oliver y Alcázar animamos a todo aquel que haya perdido alguna pieza dental a que nos consulte para que nuestro equipo, con el doctor Carlos Gómez Oliver al frente, pueda estudiar su caso y aconsejarle cuál sería el mejor tratamiento.

Si quieres conocer al doctor puedes consultar otros artículos de nuestro blog con sus apariciones en los medios explicando las nuevas técnicas y medios que se utilizan actualmente en nuestra clínica.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.