Última tecnología

Última tecnología en el cuidado dental

En Oliver y Alcázar contamos con las técnicas y equipos más actuales para diagnosticar y tratar todo tipo de problemas bucodentales de una forma más rápida, menos invasiva y con un confort mucho mayor para el paciente.
Sedación Consciente
Cirugía Guiada
TAC
Ortopantomografía

Sedación consciente

La sedación consciente está indicada en pacientes que requieren un trabajo odontológico o intervenciones de larga duración o cirugías y en las que el paciente siente miedo o presenta escenarios de ansiedad.

Se puede realizar:Oxido nitroso, vía nasal que relaja al paciente y cuya recuperación es muy rápida o vía endovenosa. Es una técnica sencilla que relaja al paciente para que no tenga sensación alguna durante el procedimiento, pero manteniendo siempre la consciencia y comunicación verbal entre profesional y paciente.

Cirugía guiada

Se utiliza en el tratamiento con implantes dentales. La cirugía guiada por ordenador, es una de las técnicas más avanzadas de planificación, que permite hacer una visualización previa de cómo colocar ,de manera virtual, los implantes en el ordenador. Tras realizar al paciente un estudio radiográfico mediante un escáner oral (TAC), se obtiene una imagen en tres dimensiones del maxilar del paciente. Los datos obtenidos se introducen en el programa informático que genera reconstrucciones en dos y tres dimensiones de la boca del paciente. En este momento ya podemos simular la operación, que nos permitirá colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas y aprovechamiento máximo del hueso.

TAC

El TAC dental ha revolucionado la implantología y odontología en los últimos años. Se utiliza en los tratamientos de implantes dentales y endodóndicos, así como para diagnosticos en alteraciones en quistes de infecciones dentales y óseas. El TAC dental nos permite reducir enormemente el tiempo que transcurre desde el diagnostico hasta que al paciente se le coloca el implante. Esta tecnología de alta precisión, proporciona una imagen tridimensional de la boca del paciente así como la cantidad de hueso de un punto concreto de su maxilar, imprescindible para un diagnóstico eficaz y la realización del tratamiento con garantía de éxito.

Ortopantomografía

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes.

Es de primordial utilidad tanto en tratamientos de  cirugía bucal, implantología, ortodoncia, periodoncia como en patología oral y dental para realizar un diagnóstico correcto de la patología del paciente.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.