Turismo Dental

Oliver & Alcázar: Turismo dental en Madrid

Gracias al turismo dental podemos conectar pacientes de otros países con nuestra clínica dental. Ofrecemos garantías absolutas a nivel profesional. Aprovecha tu estancia en España para realizar un tratamiento dental.

En Oliver & Alcázar contamos con la última tecnología que permite solucionar los problemas dentales de nuestros pacientes en un breve espacio de tiempo y, además, con presupuestos muy adaptados para los pacientes.

Somos pioneros en España en la colocación de implantes dentales de carga inmediata. Implantes más rápidos, menos invasivos y recomendables para pacientes con poco hueso.

 

Tratamientos dentales sin fronteras

En Oliver & Alcázar tenemos flexibilidad a la hora de planificar y personalizar al máximo nuestros tratamientos dentales para adaptarnos a tu estancia en nuestro país. Todo ello en el mínimo plazo de tiempo y en pocas visitas.

Cada vez son más los turistas que vienen desde Europa aprovechando su período vacacional en España para hacerse tratamientos dentales.

Los motivos no son solo esos. Contamos con extraordinarios profesionales, unos estándares de calidad muy elevados y unos precios verdaderamente competitivos comparados con los de sus países de origen.

Especialistas en turismo dental

En Oliver & Alcázar llevamos más de 35 años de experiencia al cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes. En la actualidad recibimos y tratamos a pacientes extranjeros, adaptando nuestros tratamientos a sus tiempos y necesidades.

DSC0012.jpg

Servicios

Te ofrecemos implantología de última generación, ortodoncia y cuidado estético dental.

web-imagenes-pequenas-1.jpeg

Última Tecnología

Equipos odontológicos y la más avanzada tecnología para un diagnóstico más rápido, menos invasivo y más eficaz.

Equipo.jpg

Equipo

Durante los más de 30 años en implantología hemos colocado más de 23.000 implantes, de los cuales la mayoría son basales y de carga inmediata.

Implantes de carga inmediata en una sola intervención

Pioneros en España en la colocación de este tipo de implantes que funcionan para un 99,5% de los casos que recibimos, en una sola intervención y con una alta durabilidad en el tiempo. Una vez realizado el diagnóstico y estudio al paciente, colocamos los implantes adaptados y personalizamos a la anatomía del paciente, para realizar una prótesis fija de metal/porcelana o prótesis de porcelana y/o zirconio.

Recomendado hasta para casos de una extrema perdida ósea. Sin dolor, sin sangrado y menos invasivos.

DSC0019.jpg

Lo que opinan nuestros pacientes

¿Tienes dudas? Contáctanos

Somos miembros activos de:

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.