Tú sonrisa como nueva con implantes dentales en solo un día

Todos sabemos lo incomodo y molesto que puede ser la pérdida de un diente, por un  golpe o una enfermedad periodontal, no solo por el lado estético en el que nuestra sonrisa se ve empañada sino también por los factores emocionales en lo que nos puede afectar.

El que se nos caiga una pieza dental siempre es un trago amargo y si tenemos en cuenta que es una pieza frontal el inconveniente es mucho más grave.  Ya que esto nos puede afectar de llevándonos a un estado emocional muy negativo.

Pero en esta vida todo tiene solución y la pérdida de una pieza dental, también lo tiene y pensaras que el ponerte un implante es un proceso que lleva mucho tiempo. Los avances tecnológicos en el área de la odontología en la actualidad tienen una solución para ello.

Hablamos de los implantes de carga inmediata, con esta técnica es posible colocar implantes dentales en un día y que el paciente se pueda ir a casa con un diente provisional que cubra el hueco del diente perdido.

Te comentamos que son los Implantes de carga inmediata

Esta opción es posible para pacientes que cumplan una serie de requisitos, como el de tener el hueso en buenas condiciones, para así poder colocar un diente provisional en el lugar que ocupará el  implante definitivo, que es aproximadamente una semana después.

De esta forma el paciente se podrá marchar de la consulta con una opción que soluciones su problema, posteriormente se retirara el implante provisional y se colocará el diente definitivo.  Durante el tiempo que se tenga implante provisional se dará el proceso de recuperación  del tejido.  Es recomendable para ello el no fumar, llevar una dieta blanda y  realizar todas sus revisiones pautadas por el dentista o implantólogo  con regularidad.

Con esta técnica innovadora los pacientes pueden recuperar su sonrisa en tan solo un día y así poder sonreír sin sentir la  contrariedad que supone haber perdido un diente.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.