Tu ortodoncia invisible con Invisalign

Actualmente las técnicas de ortodoncia han evolucionado considerablemente, dando la posibilidad de tener unos dientes perfectos con técnicas prácticamente invisibles. Es el caso de la ortodoncia invisible o Invisalign. Cada vez más demandada entre nuestros pacientes, es una de las mejores alternativas a los tradicionales brackets. Hoy te contamos más sobre este tratamiento de ortodoncia.

La revolución de las técnicas de ortodoncia

Invisalign es el primer sistema de ortodoncia invisible que ayuda a la corrección de la posición y alineación de las piezas dentales, facilitando así una correcta función masticatoria y manteniendo la armonía y estética de los dientes.

Esta técnica se consigue gracias a unos alineadores o férulas transparentes y extraíbles, que te permiten llevar una vida totalmente normal sin alteraciones. Este tipo de ortodoncia consigue unos resultados muy satisfactorios y supone un avance con respecto a los métodos tradicionales.

Este juego de alineadores se irá sustituyendo por otro cada dos semanas, a medida que las piezas dentales se vayan corrigiendo hasta llegar a la posición correcta.

Principales beneficios que te ofrece la ortodoncia Invisalign

Las principales ventajas que este sistema de ortodoncia facilita provienen de la capacidad extraíble de las férulas. El paciente puede comer, beber, cepillarse los dientes o utilizar hilo dental sin ningún tipo de problema. Es ideal para aquellas personas a las que le preocupa la estética, puesto que al ser invisibles, nadie notará que los lleva. La ortodoncia invisible no interfiere con la vida cotidiana y sus beneficios son tanto estéticos como de salud.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.