Tratamientos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento de la piel

Cada vez buscamos resultados más naturales que nos aporten mayor calidad a nuestro aspecto y salud de la piel, pero somos reacios a pasar por el quirófano. Este tipo de tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel están ganando terreno y son más demandados por los clientes. Esto es debido a que los tratamiento son mínimamente invasivos.

El envejecimiento: causante del mal aspecto de nuestra piel

Con el paso del tiempo comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento. Empezamos a ver nuestra piel áspera y con arrugas. Otros factores como la exposición al sol propicia la aparición de manchas y otros problemas de pigmentación.

El envejecimiento viene asociado a una perdida de capacidad de hidratación de nuestra piel. También el número de fibras de colágeno provoca una mayor tirantez y menor capacidad de regeneración.

Para hacer frente al envejecimiento de nuestra piel, como ya hemos comentado, existen novedosos tratamientos no quirúrgicos como solución a estos problemas. Entre ellos contamos con tratamientos con toxina antiarrugas, inyecciones de acido hialurónico o la revolucionaria tecnología Jett Plasma Lift.

Toxina antiarrugas

Este tratamiento autorizado por la Agencia Española del Medicamento busca mejorar de manera temporal las líneas de expresión, entre las que comúnmente se encuentran las patas de gallo, entre otras. Para ello se realiza una infiltración de la toxina para la eliminación de las arrugas en los músculos encargados de los gestos faciales, lo que provoca una relajación en el impulso eléctrico que llega a ellos.

El tratamiento es prácticamente indoloro, no requiere anestesia y se realiza en solo una sesión. Los resultados son visibles a los pocos días de producirse el tratamiento y sus efectos tienen una duración aproximada de 6 meses.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel. Su función reside en ayudar a la piel a retener humedad, importante para combatir el envejecimiento. Dicho tratamiento es uno de los más naturales y eficaces para corregir arrugas y los implantes de relleno.

El tratamiento consta de 2 a 4 sesiones y mínimamente doloroso para el paciente. La recuperación del paciente es inmediata y este puede volver a realizar su vida cotidiana en el momento. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad.

JETT PLASMA LIFT: Rejuvenece tu rostro, elimina imperfecciones

El tratamiento con Jett Plasma Lift es versátil y permite tratar múltiples afecciones de la piel de manera eficaz. Alguna de las aplicaciones que permite tratar el Jett Plasma Lift son la blefaroplastia, manchas, arrugas, patas de gallo o el acné.

Los resultados son visibles inmediatamente realizada las sesiones, que varían entre 1 a 3, de una duración aproximada de 30 a 60 minutos. Con unas sencillas recomendaciones post-tratamiento, el paciente puede hacer vida normal en el momento.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.