Tratamientos faciales sin cirugía

Son muchas las personas que desean recuperar la salud y el aspecto deseado en su piel. Es imprescindible conocer algunos de los tratamientos que más están revolucionando el mercado: los tratamientos faciales sin cirugía.

Prevención del envejecimiento sin pasar por el quirófano

Anota estos tres tratamientos para que puedas lucir al máximo tu rostro, ¡jovialidad y salud van de la mano!

Tratamiento con bótox

Seguramente, hayas oído hablar del bótox. Este componente es bien conocido en la naturaleza por obtenerse a partir de una bacteria. Lo mejor es que puede ayudar a paralizar los músculos que se encargan de dar esa apariencia de arrugas en tu piel.

¿Qué quiere decir esto? La toxina va a relajar el músculo encargado de dar las arrugas de expresión, aquellas que se forman cuando nos reímos o nos expresamos.

Ácido hialurónico

Este componente es uno de los predilectos para los rellenos faciales. Son muy eficaces y seguros. Permiten aumentar la retención de agua en la localización donde se inyecta, así como como aumentar el volumen. Debes saber que esta sustancia inyectada la sintetiza de forma natural nuestro organismo.

Tratamiento Jett Plasma Lift

Para ayudarte con la pérdida de firmeza cutánea, no hay nada mejor que esta técnica. Es un tratamiento definitivo que puede incidir desde las capas más profundas de piel, la dermis. Es eficaz para poder reafirmar la piel y rejuvenecerla desde el interior. De hecho, se utiliza incluso para poder tensar la piel de párpados inferiores y superiores o tratar manchas y verrugas.

Se realiza con un potencial eléctrico que hace que las células de la piel se regeneren y ganen mayor hidratación. Los resultados son visibles a los pocos días tras la sesión y, sin duda, son totalmente duraderos.

No cabe duda de que los tratamientos sin cirugía pueden ayudar a conseguir esa imagen que tanto deseas.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.