Tratamientos faciales sin cirugía

El lifting facial es una técnica quirúrgica cada vez más aceptada en nuestra sociedad. Los resultados consiguen restar años a tu rostro. Y es que con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad, los músculos de la cara son menos potentes y la grasa se traslada a planos más externos.

Esto supone que todos los tejidos blandos de la cara se descuelguen y es para eso que se recurre a está intervención. Aunque se han de tener en cuenta los tratamientos faciales sin cirugía que nos podrían permitir obtener los mismos resultados, como seria el laser.

¿En qué consiste el lifting facial?

El lifting tiene como objetivo paliar los efectos de la edad en tu rostro. A través de una intervención busca volver a colocar en su lugar los tejidos de la forma más duradera posible. Además de que el resultado sea natural y estético.

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme?

Se trata de una intervención sencilla, en la que una vez recuperada de la anestesia se puede regresar a casa. Lo habitual es pasar la noche en el hospital y regresar a casa al día siguiente. La inflamación, hematomas y consecuencias normales de la operación no desaparecerán completamente hasta casi un mes después.

¿Cuáles son los pasos previos a la cirugía?

Será necesario un examen preoperatorio en el que se estudia la viabilidad de la cirugía. También existen medidas como no tomar el sol, evitar tóxicos como el alcohol o el tabaco, así como evitar variaciones en el peso antes de la cirugía.

Es importante que te informes y pidas la opinión de un experto. Este podrá estudiar tu caso en particular y proponerte el mejor tratamiento para tu problema. Es posible que con el avance de los tratamientos faciales sin cirugía como el láser o los hilos tensores obtengas buenos resultados.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.