Tratamientos estéticos para ser la invitada perfecta

Con la llegada del buen tiempo comienzan la llegada de eventos y celebraciones especiales, tales como pueden ser el caso de las bodas. Seguramente estés en el caso de ser una de las invitadas, y estas con el tiempo justo para prepararte. Si quieres lucir un aspecto increíble, te mostramos una serie de tratamientos de estética que puedes realizarte antes de la fecha señalada. Con ellos, obtendrás un rostro ideal para convertirte en la mejor invitada.

Una apariencia inmejorable se consigue llevando una vida saludable, realizando deporte, manteniéndonos hidratados, y durmiendo las horas necesarias de sueño. Pero no siempre llevamos a raja tabla estos aspectos, y nuestro rostro acaba deteriorándose.

Para ponernos a punto para las celebraciones especiales, son muchos los tratamientos faciales que puedes realizarte y que servirán de ayuda para mejorar tu aspecto facial.

Aporta volumen a tu piel

Si necesitamos conseguir relleno facial, eliminar arrugas, líneas de expresión o contrarrestar la flacidez, hay tratamientos tales como las infiltraciones de ácido hialurónico que podrán servirte de utilidad. También contamos con tratamientos de hidroxiapatita, un relleno compuesto de micropartículas de hidroxiapatita de calcio, suspendidas en un gel acuoso. Estas se inyectan bajo la piel, dotando de un mayor volumen de la piel y provocando un efecto rellenador.

Si lo que queremos es rejuvenecer nuestro rostro, una buena solución está en recurrir al PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Es un tratamiento sin ningún tipo de problema o rechazo, puesto que las plaquetas provienen del propio cliente. El PRP actúa sobre la epidermis, estimulando la regeneración de las fibras, colágeno y elastina.

Recupera la firmeza en tu rostro

Si lo que buscas es una mayor firmeza en tu piel, tienes varias opciones. Los hilos tensores, en este caso, te ofrecen la posibilidad de realizarte un lifting sin cirugía mediante la inserción de pequeños hilos en la epidermis que provocan un efecto de tensado sin tener que recurrir a pasar por el quirófano. También podrás recurrir a tratamientos con toxina botulínica, la cual produce una micro relajación del músculo, lo que hace que la piel también se relaje y durante el tiempo en el que el músculo está relajado desparecen las líneas de expresión.

Como ves, son muchos los tratamientos de estética que tienes a tu disposición. ¿Con cuál te quedarías tú?

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.