Tratamientos de medicina estética para el día de tu boda

El día de la boda es, posiblemente, uno de los momentos más felices para muchas mujeres. Los nervios, el cansancio y el estrés acumulados a lo largo de las semanas de preparativos hacen que nuestro rostro acuse este descontrol y sea visible a través de signos como la sequedad, tirantez, y falta de brillo en la piel. En el post de esta semana te damos algunas ideas sobre tratamientos de medicina estética ideales para preparar tu boda.

Tu piel perfecta para un día ideal

Es conveniente resaltar que para estar perfectas para nuestra boda, es necesario tener un cierto margen de preparación para realizarnos algunos de estos tratamientos. El objetivo de estos será conseguir una piel más firme, hidratada y eliminar las posibles imperfecciones que pudieran existir, dándole una mayor presencia y potenciando su aspecto.

Para tener una piel sana y reluciente, es siempre conveniente mantenerla limpia e hidratada, con lo que un peeling o limpieza de cutis es lo ideal para comenzar.

Pero no solo tenemos que tener hidratada nuestra piel por fuera, sino por dentro. Para ello podemos optar por tratamientos de ácido hialurónico y coctel de vitaminas, que mantendrá nuestra piel hidratada y su efecto rellenador conseguirá una mayor firmeza y flexibilidad en nuestra piel.

Si además queremos mejorar de manera temporal las líneas de expresión o arrugas faciales, la tóxina antiarrugas es ideal para este cometido. Esta especialmente indicada para estos casos y autorizado por la Agencia Española del Medicamento. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Otro de los tratamientos indicados para conseguir un rejuvenecimiento facial, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía son los denominados hilos tensores. Estos actúan sobre el tejido facial aportando una mayor tensado y su colocación es muy sencilla e indolora, puesto que se realiza con micro agujas y los hilos son de tamaño minusculos.

Elimina imperfecciones gracias a la tecnología laser Jett Plasma Lift

Eliminar las imperfecciones es otra de las demandas a la hora de elegir tratamientos de medicina estética. Para ello, contamos con la tecnología Laser Jett Plasma Lift, que gracias a su versatilidad, puede eliminar imperfecciones tales como manchas, verrugas, patas de gallo, acné, entre otros. También es indicado para rejuvenecimiento de parpados o blefaroplastia, con la ventaja de evitar el paso por el quirófano.

Si quieres más información acerca de estos y otros tratamientos de medicina estética, no dudes pasarte por nuestra sección de medicina estética de nuestra web y obtendrás más información. Si lo prefieres, también puedes llamarnos y te atenderemos sin compromiso.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.