Tratamientos de medicina estética para bodas

La llegada de la primavera siempre es motivo de celebraciones, tales como bodas. Tanto si eres el/la protagonista de la boda, o si eres un invitado, debes estar a punto para el evento. Durante las semanas previas a la boda, es posible realizar alguno de nuestros tratamientos de estética. Hoy te contamos cuáles son los más habituales y que ganas con ellos.

Botox, hilos tensores o ácido hialurónico: los más destacados

Son muchas las alternativas para lucir tu rostro perfecto. En estética facial destacamos, ya que normalmente suelen ser los tratamientos más demandados, aquellos como el botox, el ácido hialurónico o los hilos tensores.

El botox es la forma más popular de acabar con las arrugas faciales y que actualmente está al alcance de la mayoría de personas por un precio muy competitivo. Gracias al efecto del botox se consigue una micro-relajación de los impulsos eléctricos que se dirigen a los músculos encargados de los gestos faciales.

El ácido hialurónico también es un tratamiento muy común en nuestro departamento de medicina estética. Este compuesto es generado por nuestro organismo, de manera que no se produce en ningún modo, el rechazo del paciente. Su mayor característica es el poder de relleno y de hidratación de nuestra piel, consiguiendo que mantengas un brillo y una piel lisa e hidratada.

Con los hilos tensores conseguimos un rostro más terso  y firme. Con estos micro hilos de polidioxanona (totalmente compatible con nuestro organismo) se produce un tensado facial se reduce el estrés cutáneo y ralentiza el envejecimiento de la piel, retrasando el reloj biológico.

Confia nuestros profesionales

Cada paciente tiene una serie de necesidades, y por tanto cada tratamiento irá enfocado a mejorar los aspectos clave de su rostro. Para realizarte tratamientos de estética facial debes acudir siempre a grandes profesionales, que te asesorarán y usarán las técnicas adecuadas para cada caso.

La Unidad de Estética Facial Oliver & Alcázar es el equipo profesional al que puedes acudir con confianza. Si tienes pensado realizarte algún tratamiento de medicina estética, no dudes en contar con nosotros.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.