Tratamientos de estética facial en hombres: cada vez más demandados

El interés en el cuidado de la estética facial en hombres ha evolucionado considerablemente con el paso del tiempo. Cada vez el hombre está más preocupado por su aspecto físico y por tanto, el tiempo invertido es mayor. Será en función de la edad y de sus necesidades el que decante entre un tratamiento u otro.

La estética facial, cada vez más demandada por ellos

Son muy variados los tratamientos que los hombres realizan para mantener su aspecto físico cuidado. La hidratación y la exfoliación son aquellos que tienen asentados en su rutina diaria. Además, una manera de complementar estos pequeños cuidados de belleza, es acudir a clínicas de medicina estética.

El principal motivo por el cual cada vez son más hombres los que recurren a una serie de tratamientos de estética son las de mejorar su autoestima y confianza. Estos tratamientos no requieren pasar por quirófano y por tanto, es un punto extra a la hora de elegirlos.

No existe una edad concreta para el cuidado facial. En las edades más jóvenes, los tratamientos más demandados suelen estar relacionados con el acné. Es a partir de los 35 años en adelante la edad más demandada para tratamientos de estética facial.

Tratamientos de estética facial en hombres

Entre los tratamientos faciales más demandados por los hombres en este país se encuentra las inyecciones de toxina antiarrugas. Usada para fines estéticos, ayuda a la disminución del impulso eléctrico que se producen en los músculos faciales, eliminando gestos faciales innecesarios. Con ello se pueden eliminar arrugas de la frente y las tan odiadas patas de gallo.

También es recurrente los tratamientos con ácido hialurónico, en la zona de los pómulos principalmente, para ayudar a su rejuvenecimiento a través de este compuesto natural de la piel.

Los hilos tensores también es otro de los tratamientos solicitados por los hombres, para evitar el descolgamiento de la piel. Con ello se consigue un efecto lifting sin cirugía mediante unos hilos que se colocan en la dermis.

Si quieres saber más información acerca de estos tratamientos, lo encontraras en este link o poniéndote en contacto con nosotros, donde te atenderemos sin compromiso.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.