Tratamientos con laser jett plasma lift

Jett Plasma Lift es un dispositivo basado en la tecnología plasma que permite rejuvenecer la piel de manera eficaz sin necesidad de pasar por quirófano.

Efecto sobre las células

Cada célula tiene un potencial de membrana (diferencia potencial eléctrica entre ambos lados de la membrana). En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al hacer pasar la corriente continua (DC) a través de las células, cambia su potencial de membrana, y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje de la membrana y ésta se tensa. Si el proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista. Por el contrario, los equipos que funcionan con corriente alterna (AC) no pueden despolarizar la membrana, porque la corriente alterna no atraviesa la membrana celular.

Utilizando las intensidades más altas, Jett Plasma Lift puede destruir de forma controlada las células de la epidermis, debido a que a dichas intensidades el arco eléctrico producido por la ionización de los gases es capaz de sublimar las células con las que entra en contacto, pero sin afectar a los tejidos circundantes. El canal eléctrico producido por la corriente continua es muy preciso (ø 1mm), por lo que el tratamiento y la destrucción de células es muy preciso.

La tecnología plasma Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Tratamiento versátil

Múltiples aplicaciones en medicina estética: blefaroplastia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial y corporal, rejuvenecimiento genital femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

Seguro y preciso

Jet Plasma Lift usa la tecnología de plasma más avanzada. Al contrario de otros sistemas basados en corriente alterna (AC), Jett Plasma Lift funciona con corriente continua (DC), y a un voltaje muy superior, consiguiendo un haz mucho más preciso (Ø1mm , vs Ø4 mm) , lo que nos permite trabajar de forma más segura para el paciente

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.