Tratamiento antiarrugas sin cirugía

En la actualidad, los avances científicos y médicos ponen a nuestra disposición gran variedad de métodos nuevos y efectivos que te ayudarán a tener una apariencia más juvenil. Con el paso de los años, la piel ya no esta tan tensa como solía y empiezan a aparecer las arrugas. Es en este momento cuando nos planteamos someternos a un tratamiento antiarrugas.

Esos antiestéticos pliegues tan indeseados se adueñan de nuestra cara y, a pesar de que hemos intentado combatirlos con cremas, el resultado no es el deseado. Ahora, existen tratamientos menos invasores y más prácticos, ya que evitan el paso por quirófano.

¿Qué tratamientos antiarrugas sin cirugía existen?

Jett Plasma Lift: consiste en un láser indoloro, que se utiliza en la eliminación de manchas, estrías y arrugas. Es un proceso muy rápido en el que se obtienen resultados inmediatos y duraderos. La recuperación es muy corta.

Toxinas: la infiltración de toxinas para el tratamiento de arrugas es de los más comunes. Se trata de inhibir la señal que contrae el músculo por lo que la piel no necesita plegarse y evita la arruga. Sus efectos son inmediatos pero requiere tratamiento periódico, pues la toxina desaparece.

El ácido hialurónico: el tratamiento consiste en la infiltración de una sustancia que aparece naturalmente en nuestro organismo. Este proporciona volumen en la zona tratada y elimina la arruga de forma inmediata. Requiere de varias sesiones para la adecuada aplicación y resultados deseados.

Hidroxiapatita: también es una sustancia presente en nuestro organismo. Consiste en inyectar un gel en los surcos que queramos hacer desaparecer. Esta sustancia con textura cremosa permanece en la zona por el periodo de un año. Se va reabsorbiendo lentamente y provoca la producción de colágeno. Es indoloro, rápido y eficaz.

Para saber que tratamiento es el más adecuado para ti, no dudes pedir consejo a un profesional.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.