Tecnología Jett Plasma Lift para rejuvenecer tu rostro

Las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina estética han permitido mejorar considerablemente los resultados de muchos tratamientos. En este caso, gracias a la tecnología plasma Lift, se pueden tratar numerosas imperfecciones.

Laser Jett Plasma Lift: Elimina tus imperfecciones y rejuvenece tu rostro

Tratamientos como la blefaroplastia o cirugía de parpados han cambiado radicalmente con respecto a los métodos tradicionales y han permitido al paciente evitar el paso por el quirófano. Gracias a estos avances tecnológicos, puede mejorar el aspecto de los parpados con unos resultados visibles de manera inmediata y efectos a largo plazo.

No solo la blefaroplastia es tratada con el Laser Jett Plasma Lift: Podemos eliminar otras imperfecciones tales como manchas, arrugas profundas, corrección de cicatrices, acné, patas de gallo o verrugas.

Todo es gracias al flujo de plasma que estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más lisa y rejuvenecida

Las sesiones están comprendidas entre 1 y 3, de una duración aproximada de 30 a 60 minutos. Estas cifras pueden variar dependiendo de la zona a tratar. El paciente deberá tener una serie de cuidados mínimos tras el tratamiento tales como protegerse del sol y otras instrucciones que el propio especialista le expondrá.

Seguro y Preciso

Los tratamientos efectuados por el Jett Plasma Lift son rápidos, sencillos e indoloros, y con unos excelentes resultados para el paciente, que podrá continuar con su rutina diaria una vez finalizada la sesión.

La tecnología Jett Plasma Lift es una de las mas avanzadas, que usan una corriente continua y un mayor voltaje para facilitar el procedimiento y dotar de una mayor seguridad para el paciente. Al usar diferentes intensidades, las aplicaciones son múltiples. Además, los procesos de cicatrización son más rápidos que los métodos tradicionales.

 

 

 

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.