Aumenta el brillo de tu sonrisa

 

¿Dientes amarillos? ¡NO gracias!

Inevitablemente todos, en algún momento de nuestra vida, nos encontraremos con el problema de que nuestros dientes comienzan a ponerse amarillentos y es entonces cuando nos preocuparemos de nuestra estética dental.

¿Cuáles son las causas?

Una aspecto importante y que hay que recordar es que parte de esa decoloración, es simplemente una cuestión genética o una consecuencia natural del envejecimiento.

Con el paso del tiempo y la ingestión de alimentos, es normal que los dientes se deterioren, desgasten y el esmalte que los recubre se erosione. Este tipo de decoloración es normal y varía en función del grosor del esmalte original de cada persona. Las técnicas de blanqueamiento pueden ayudar a cambiar el color de sus dientes, pero no pueden restablecer el esmalte.

Otra causa del color amarillento proviene de fuentes externas, muchas de las cuales se pueden prevenir. Factores como la mala higiene dental, la ingestión de ciertos alimentos o líquidos de tinción (cerezas, arándanos, café, te, etc…), tabaco y algunos medicamentos, en especial los antibióticos del tipo tetraciclinas contribuyen al deterioro del esmalte dental.

Te damos la solución

En función del grado de deterioro del esmalte, te asesoramos del tratamiento más adecuado para conseguir el resultado deseado y lucir de nuevo una sonrisa brillante.

Blanqueamiento LED: es una de las técnicas más avanzadas científicamente y con mejores resultados, en este tipo de tratamientos. Se aplica una solución en gel de peróxido de hidrógeno de gran alcance que se activa mediante la aplicación de una luz intensa, tecnología LED, ayudando a penetrar en la superficie del diente y blanqueándolos hasta 8 tonos en menos de 2 horas. No genera sensibilidad ni debilita las piezas dentarias . Un tratamiento seguro, rápido e indoloro.

Blanqueamiento con férula: Es el tratamiento que se puede realizar en el domicilio del paciente, pero siempre bajo la supervisión del odontólogo y sin olvidar las revisiones indicadas.Para este tratamiento ambulatorio, será necesario tomar unos moldes para confeccionar una férula de plástico transparente, que encaje perfectamente en la arcada del paciente y sobre las que se aplicará el gel blanqueador.

El paciente se colocará en casa las férulas con el gel durante el tiempo que le indique su odontólogo (entre 3 – 5 horas diarias durante 15 – 20 días) según el diagnóstico realizado en consulta. Es un tratamiento que no perjudica el esmalte aunque en ocasiones suele producir una leve sensibilidad que desaparece una vez finalizado el tratamiento.

Blanqueamiento dental mixto: Es el tratamiento que combina las técnicas de fotoactivación y el tratamiento con férula ambulatorio en casa.

Es importante acudir al especialista en el momento en el que se detecte el cambio de coloración de los dientes ya que una detección a tiempo, puede ahorrarte tiempo y dinero.

Programa hoy mismo tu cita  

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.