Relleno nasogeniano y tratamiento del óvalo facial

En Oliver & Alcázar tenemos los mejores tratamientos de medicina estética para recuperar la juventud y resplandor de tu rostro. En el día de hoy os traemos dos tratamientos a los que se sometieron dos de nuestras pacientes, y en el que podréis observar los magníficos resultados que se consiguen.

 

Relleno del surco nasogeniano

 

[one_half]

El surco nasogeniano se produce desde la terminación de la nariz, descendiendo de manera oblicua hasta ambos extremos de la boca. Suele ser habitual en personas que gesticulan mucho. Con el paso de los años, estas arrugas se van acentuando, debido a la flacidez que se produce en los tejidos cutáneos.

Los surcos nasogenianos son las primeras arrugas de expresión que aparecen en nuestro rostro. Esto es debido a la gran cantidad de músculos que tenemos en la boca y por ende, la cantidad de movimientos que hacemos  a la hora de sonreír. Al ser la piel es más fina en esa zona de la cara, las arrugas aparecen de manera más temprana.

El mejor tratamiento para estas arrugas de expresión está basado en rellenos faciales con elementos biocompatibles, que puedan ser reabsorbidas por nuestro cuerpo. El relleno con ácido hialurónico es el mejor aliado para este tipo de situaciones. Es una sustancia que está presente en nuestro cuerpo de forma natural, y contribuye a la hidratación y relleno de nuestra piel.

El tratamiento es prácticamente indoloro para el paciente, y se realiza mediante microinyecciones, por las cuales se infiltra el ácido hialurónico en los pliegues de la piel. Pasados unos pocos días, la pequeña inflamación de la zona desaparecerá y se habrá conseguido el objetivo principal: aportar volumen y disminuir las arrugas nasogenianas.

[/one_half]

[one_half_last][/one_half_last]

 

Tratamiento del ovalo facial

 

[one_half][/one_half]

 

[one_half_last]Es muy frecuente tratar la zona de la mandíbula y el cuello, ya que con el paso del tiempo tiende a descolgarse. También es aplicables a rostros más redondos o con un óvalo facial poco marcado. Con sencillas técnicas podemos recuperar la tersura a la zona.

En este caso, nuestra paciente se sometió al tratamiento del ovalo facial, al cual se le aplico dos técnicas. Por un lado, la aplicación de hilos tensores en la zona permite estirar la zona y darle un aspecto más rejuvenecido. Junto a los hilos tensores, la aplicación de ácido hialurónico no reticulado permite aportarle un extra de hidratación y mejora a nuestra piel.

 

¡Hazte con uno de estos tratamientos!

Más información: 91 564 66 86

[/one_half_last]

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.