Rejuvenecimiento facial con láser CO2 y Erbio

Las opciones existentes para el rejuvenecimiento facial son múltiples. Hoy vamos a hablaros sobre los tratamientos con láser CO2 y Erbio. Ambos tienen como objetivo concentrar los rayos pulsantes sobre las irregularidades de la piel con la finalidad de eliminar las capas de células más viejas.

Elimina las imperfecciones de tu piel

El tratamiento de rejuvenecimiento con láser esta orientado a reducir las arrugas faciales, así como otras imperfecciones de la piel, tales como manchas, acné o cicatrices. Está principalmente indicado para borrar las líneas de expresión y arrugas alrededor de boca, frente y ojos.

Antes de determinar si este tratamiento es adecuado al caso particular del paciente, es necesario una revisión previa por parte del especialista. En dicha revisión se analizará el caso y se le recomendará, si fuera el caso, que tipo de tratamiento es más indicado para su caso: láser CO2 o láser Erbio. Aunque ambos se encargan de eliminar las capas de células dañadas, tienen algunos matices:

Láser CO2

Este tratamiento se utiliza comúnmente para tratar diferentes problemas en la piel como las arrugas, cicatrices, verrugas, etc. El láser de CO2 tiene una longitud de onda más larga, y por tanto está indicado para tratar aquellas pieles bastante dañadas y poco elásticas. Además de eliminar las capas más superficiales sino que ayuda a la contracción de las fibras de colágeno y elastina. Con esto se consigue un efecto lifting y piel tonificada. Actúa a un nivel más profundo de la piel.

Láser Erbio

En este caso, el rejuvenecimiento con láser erbio está diseñado para eliminar capas de piel a nivel más superficial. La longitud de onda en este caso es menor que en el láser CO2, y la penetración en la piel es menor. Es una opción de tratamiento más leve y menos invasiva. Proporcionan mejoras significativas en la piel con un periodo de recuperación menor.

 

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.