Rejuvenecimiento facial con hidroxiapatita cálcica

La aparición de arrugas y flacidez en nuestro rostro son los primeros síntomas del envejecimiento de la piel. Este envejecimiento produce perdida de volumen y descolgamiento de la piel. Esto se aprecia más en zonas donde ejercemos movimientos, como en la mejilla, mandíbula y ojeras. Existen numerosos tratamientos faciales para tratar este problema. Hoy vamos a hablar de la hidroxiapatita cálcica como tratamiento de medicina estética encargado de combatir estos signos de la edad.

Características de la hidroxiapatita cálcica

La hidroxiapatita es uno de los avances de medicina estética capaz de corregir y suavizar los rasgos faciales. Este relleno está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso que se inyectan bajo la piel y actuando con un efecto rellenador, dando un aspecto más suave y natural.

Gracias a la hidroxiapatita logramos generar colágeno en la piel, con la consecuente retracción de la piel, lo que produce un efecto lifting inmediato.

Su viscosidad lo hace ideal para que el relleno permanezca en su lugar en vez de esparcirse, logrando un modelado perfecto. Además, su mayor elasticidad lo hace más resistente a la musculatura facial.

La hidroxiapatita, una vez inyectada, permanecerá en la zona hasta su total reabsorción, durante aproximadamente 1 año. El tratamiento es sencillo, indoloro y muy eficaz para corregir y suavizar los gestos faciales.

Es posible aplicar este tratamiento sobre la nariz, pómulos, mandíbula, surco nasogeniano, líneas de marioneta, entre otras.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.