Rejuvenecimiento de labios

Los labios son una zona muy importante en la apariencia de una persona. El envejecimiento de los labios se produce por diversos factores como: la forma de gesticular, el tabaco, el sol o incluso la genética, lo que conlleva que se vaya perdiendo el tejido celular subcutáneo de la región peribucal y se vaya atrofiando la musculatura de esa zona.

Como consecuencia van apareciendo unas finas arrugas, los labios van perdiendo volumen y tanto el perfil labial como las comisuras bucales se hunden. Además, la piel que rodea la mucosa labial se vuelve más fina y va cambiando su textura. Por ello, es normal que se persiga el rejuvenecimiento de labios para paliar los efectos del paso del tiempo.

Durante las pasadas décadas se extendió la moda de aumentar el grosor de los labios con materiales de relleno permanentes.

Lo que ha ocasionado grandes deformidades en los labios y ha producido cierto tenor hacia los rellenos. Sin embargo, en la actualidad podemos conseguir a través del rejuvenecimiento de labios un aspecto fresco y proporcionado de una forma natural.

Aplicando ácido hialurónico de baja reticulación, vamos a conseguir eliminar las pequeñas arrugas, coloquialmente denominadas “código de barras” y, además lograremos, que los labios presenten un aspecto hidratado y natural.

El tratamiento de rejuvenecimiento de labios se realiza de una forma individualizada ya que cualquier terapia que se realice de la zona bucal tiene que ir en armonía con el resto de la cara, e influyen muchos factores como: la edad, la genética, el grado de foto envejecimiento, la profundidad de las arrugas, etc.

Tratamiento del rejuvenecimiento de labios

Se realizan pequeñas inyecciones de mesoterapia con ácido hialurónico de muy baja densidad en la mucosa labial y en las arrugas. Con este tratamiento conseguimos que los labios adquieran un aspecto más jugoso e hidratado. El tratamiento es ambulatorio.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.