Regala belleza estas Navidades

¿Llega las Navidades y no sabes que regalar? Si quieres hacer un regalo especial para algún ser querido, o incluso para regalártelo a ti misma, O&A Medicina Estética pone a tu disposición nuestros tratamientos de belleza. Rejuvenece tu rostro o el de la persona a quien se lo vayas a regalar y haz que reluzca con intensidad.

Tratamientos de medicina estética para regalar estas Navidades

  • Tratamiento con Botox: La toxina botulínica o toxina antiarrugas, es un tratamiento indicado para combatir las líneas de expresión o arrugas faciales de manera temporal. Consiste en la infiltración de la toxina en los músculos encargados de realizar estos gestos, con la finalidad de relajar el impulso eléctrico que llega a ellos, y provocando la relajación de este. El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza en una sola sesión. Está autorizado por la Agencia Española  del Medicamento.
  • Ácido Hialurónico: Es un compuesto que ya reside en la estructura de la piel y esta encargado de mantener el nivel de humedad de la piel y por tanto, de combatir el envejecimiento. El tratamiento se realiza mediante infiltraciones en los pliegues de la piel, consiguiendo un efecto relleno.
  • Ácido Hialurónico NO Reticulado: A diferencia del anterior, la composición del ácido hialurónico no reticulado permite realizar el tratamiento mediante otras vías, como cremas o geles.
  • Vitaminas: Junto con el ácido hialurónico, la combinación con vitaminas faciales potencia los efectos de éste y aporta un mayor brillo a la piel.
  • Relleno de pómulos y labios: Gracias a este tratamiento, los pómulos realzarán tu sonrisa y le aportaran mayor volumen y tersura. En los labios, aportará naturalidad y conseguirás que sea uniforme y tenga movilidad.
  • Hilos tensores: Mediante la inserción de unos mini hilos en la dermis se consigue un tensado facial que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Es una técnica ambulatoria que se aplica con anestesia tópica local, con lo que el paciente no sentirá dolor alguno.
Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.