Razones para decidirte por los brackets invisalign

Los brackets invisalign son un verdadero avance en la estética de los tratamientos bucales. No hace tanto tiempo se utilizaban los tradicionales de metal y estaban directamente relacionados con la adolescencia. Sin embargo, a día de hoy eso ha cambiado.

Una clinica dental con invisalign

El hecho de que esta tecnología haya hecho aparición, ha provocado que los adultos también se animen a someterse a este tratamiento ortodóncico. Y esto se debe a la eliminación de las molestias y la timidez social que generaba en llevar los anteriores.

Pero es importante que conozcas cuáles son las ventajas de acudir a una clinica dental con invisalign y ponerte en manos de sus especialistas en invisalign.

Ventajas de ponerte en manos de especialistas en invisalign

– La estética. Uno de los principales motivos por los que elegir esta tecnología. La ventaja es clara en relación a los brackets tradicionales de metal e incluso a los de zafiro. Ninguno de ellos llega a conseguir el nivel de transparencia que la tecnología invisalign te ofrece, ya que son prácticamente imperceptibles. Esto implica que no te restarán seguridad alguna durante el desarrollo de tus actividades diarias.

– Comodidad. Las férulas transparentes eliminan la aparición de molestias como pueden ser las llagas en los labios, las mejillas o la lengua. Esto se debe a que se ajustan a la perfección a la anatomía de tus dientes.

– Removible. El hecho de ser removible es un elemento realmente diferenciador que ofrece la tecnología invisalign. Tú decides cuando te la quieres quitar y cuando te la quieres poner. Aunque hay que destacar que para que hagan realmente efecto, lo recomendable es llevarlo 22 horas al día.

Estas son las principales ventajas de decantarse por los brackets invisalign, pero tiene muchas más, como que son más higiénicas y elimina en gran medida las urgencias derivadas del uso de brackets.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.