Qué es la blefaroplastia y cómo realizarla sin pasar por el quirófano

Entre los múltiples tratamientos de medicina estética existentes, la cirugía de parpados o blefaroplastia es uno de los más comunes y que tradicionalmente se ha utilizado para mejorar el aspecto de los párpados mediante la extracción de grasa y piel.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

La blefaroplastia está destinada a corregir la caída de los parpados superiores y las bolsas de los inferiores, así como arrugas en el contorno de los ojos, que en muchos casos hace que nuestra imagen parezca más mayor y cansada. Gracias a este tratamiento, conseguiremos que nuestro rostro sea más armónico y que luzca de una manera sensacional.

Tradicionalmente, esta se realizaba mediante una pequeña cirugía en la que se retiraba grasa y piel de la zona, recuperando así la tensión del músculo. Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia se sitúan en una franja de los 35 años en adelante, aunque en algunos casos existen pacientes más jóvenes con tendencia familiar a padecer estas incorrecciones.

Quiero realizar este tratamiento, pero también evitar pasar por quirófano

Si lo que más reticencia nos da a la hora de realizar este tratamiento es que queremos evitar a toda costa pasar por un quirófano, gracias a nuestro tratamiento JETT Plasma Lift podrás realizarlo sin necesidad de intervención quirúrgica. Este método es totalmente indoloro y no supondrá para el paciente ninguna molestia así como un inexistente post-operatorio.

La tecnología de jett plasma lift está basada en el cuarto estado de la materia, el plasma, un gas ionizado que estimula la generación de colágeno y ayuda a alisar la superficie de la piel.

Para realizar este tratamiento bastará entre 1 a 3 sesiones, dependiendo de la zona a tratar, con una duración aproximada de entre 30-60 minutos. Comenzaremos a notar los resultados desde la primera sesión, y serán visibles a largo plazo.

No dudes en pasarte por nuestra clínica y probar este tratamiento de mano de nuestros expertos. Aquí te dejamos más información a cerca del tratamiento.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.