¿Por qué elegir los implantes basales?

¿En qué consisten los implantes basales?

Entre sus ventajas podemos destacar que este tipo de implante dental no requiere injerto de hueso ni elevación de seno. Esta cirugía es mínimamente invasiva, reduciendo drásticamente los hematomas y las inflamaciones.

Todas estas ventajas se consiguen gracias a su diseño que permite colocar implantes en el hueso basal. Este hueso es el que sujeta los músculos de la cara y nos permite obtener un mejor punto de anclaje. Consiguiendo así una mayor estabilidad primaria, sin tener peligro de pérdida. Con esta técnica, en Oliver & Alcázar, no solo conseguimos un mejor punto de apoyo, sino que también reducimos el tiempo de la completa rehabilitación de la boca.

Es verdad que los implantes basales tienen formas diferentes a los implantes tradicionales, pero están realmente diseñados para el hueso. Su forma y superficie está mucho mejor pensada y diseñada para adaptarse al hueso y a su fisiología.

¿Qué beneficios nos aportan los implantes basales?

Los tratamientos tradicionales de implantología dental se suelen alargar entre 4 y 6 meses en el mejor de los casos. Sin embargo, con los implantes basales se consigue una rehabilitación oral completa casi de por vida en 1 a 3 semanas.

Gracias a este tipo de implantes, todo el mundo puede llevar implantes dentales sin importar la complicación del caso. Si el paciente no tiene suficiente hueso, con esta técnica, el mismo día de la intervención llevará los dientes provisionales y en 1-3 semanas tendrá sus dientes definitivos.

Nuestra forma de trabajar

En Oliver & Alcázar analizamos y planificamos cada caso de implantología de una manera individualizada y totalmente personalizada para cada paciente. En nuestra clínica dental, especializada en implantología, trabajamos con implantes basales, diseñados para que todos nuestros pacientes puedan llevarlos. Sin importar la complejidad del caso.

La filosofía de Oliver & Alcázar es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Y, para ello, es primordial estar siempre actualizados y formados en las últimas tecnologías y tendencias en odontología.

Con este método no existe el factor sorpresa, podremos resolver casi cualquier caso de implantología en muy pocos días.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.