Ortodoncia para adultos, tu mejor sonrisa con Invisalign

A la hora de escoger ortodoncia, Invisalign (que cuenta ya con más de ocho millones de pacientes tratados en todo el mundo) es la mejor alternativa invisible a los tradicionales aparatos metálicos.

Este nuevo método consiste en el uso de alineadores de termoplástico, hechos a medida, que mueven las piezas dentales y que van cambiándose para un resultado óptimo.

Cambia tu sonrisa con invisalign.

Gracias a su plan de tratamiento 3D virtual pueden verse los movimientos de los dientes y los resultados finales, antes incluso de haber empezado a llevar las férulas: esto permite ejecutar un estudio previo del problema para ver si los dientes pueden ser recolocados o no con esta técnica.

Esto nos lleva a una de las principales ventajas de Invisalign: el hecho de que, gracias a esta tecnología, cada tratamiento es completamente personalizado.

El sistema funciona mediante la potencia de unos alineadores que consiguen un movimiento controlado del diente, no solo en cuanto a la cantidad de movimiento, sino también en cuanto al momento en que se realiza. Así, en una etapa se mueven unas piezas y en la siguiente otras.

Presenta una excelente adaptabilidad

Otras de las características que presenta este procedimiento dental es que se ajusta muy bien en la dentadura desde el primer día en su implantación. Además, no genera ninguna clase de heridas ni roces en los tejidos de la boca. Como consecuencia de todas estas aportaciones, la ortodoncia invisible permite comer y beber sin ningún problema, ni tan siquiera con sensaciones de molestia en las piezas dentales.

Hasta el punto de que si es el deseo de los pacientes, pueden ponérselo y quitárselo en cualquier momento. Para dormir, hacer deporte o en cualquier otra actividad de su vida diaria.

Mejora la salud bucodental

La personalización es otro de los denominadores comunes de esta técnica dental. Esto es debido a que está realizada a la medida de cada uno de los pacientes. Permitiendo que en todo momento la higiene bucodental pueda llevarse a cabo con una mayor eficacia.

En donde también destaca por su mejor y más sencillo mantenimiento. Sin que en ningún momento pueda olvidarse que es un sistema que ayuda a prevenir las caries. Siendo, por último, una opción realmente segura que aportará muchos beneficios durante todos los momentos del día.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.