Oliver & Alcazar: especialistas en implantologia de carga inmediata

En nuestra clínica, Oliver & Alcázar, somos pioneros en el área de implantología de carga inmediata y especialistas en el cuidado dental. Los más de 30 años de experiencia avalan nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes.

El equipo médico está formado por el Dr. Carlos Gómez Oliver, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina del trabajo y en Estomatología y el Dr. Carlos Gómez Alcázar, especialista en implantes, prótesis sobre implantes y estética dental.

Especialistas en implantología dental de carga inmediata

Las novedosas técnicas de implantología difieren de las tradicionales y resultan más beneficiosas para nuestros pacientes. Los implantes compresivos o basales están diseñados para aprovechar de manera óptima los pequeños espacios en el hueso para colocarlos.

Este tipo de implantes son menos agresivos, y no producen sangrado. Lo que pacientes que estén tratándose con algún medicamento anticoagulante pueden someterse a este tipo de intervención.

También están indicados para pacientes que cuentan con muy poco hueso dental, puesto que el espacio que necesitan los implantes para su colocación es mínima. La recuperación del paciente es inmediata, y este puede salir de la clínica con una prótesis provisional fija.

Implantes basales y compresivos

Los implantes basales se colocan en la zona del hueso que se mantiene durante toda nuestra vida. En la zona basal del hueso se aprovecha los pequeños huecos debido a su pequeño diseño y la unión se establece de manera sólida, consiguiendo una mayor estabilidad. Con ello, se puede realizar una carga inmediata de una prótesis provisional hasta la colocación de la definitiva, en unas 2 a 3 semanas aproximadamente después. El resultado final se podía obtener en unas 16 semanas con las condiciones adecuadas.

Los implantes compresivos tienen un diseño cónico, mejorando el diseño tradicional. Requieren menos espacio para su colocación y es menos agresivo con el hueso. Este tipo de implantes se introducen sin ningún tipo de incisión con bisturí. Tan solo se realiza un pequeño orificio entre la mucosa y el hueso, donde se introducen los implantes, que son de tan solo 5mm de diámetro.

Si desea conocer más información a cerca de esta novedosa técnica de implantología, no dude en visitar nuestra web o llamar a nuestra clínica, donde le atenderemos sin compromiso.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.