Quedan pocas semanas para que la época estival de comienzo, y con ello la subida de temperaturas y la aparición de un clima más seco y cálido. Tu piel debe estar lista para el verano, y por ello, te ofrecemos el mejor pack de tratamientos de estética para protegerla y mantenerla perfecta los meses próximos.
Tratamientos con vitaminas y toxina antiarrugas: La combinación ideal para lucir una piel perfecta
El verano es una de las estaciones del año donde más vulnerable y desprotegida queda nuestra piel. Nuestro rostro puede verse dañado por la exposición al sol, el calor, el cloro, la sal del mar o el sudor. La sequedad, la tirantez y la falta de brillo es una de las consecuencias de una falta de cuidados que podía verse reflejado en un deterioro en el largo plazo. Es necesario contar con una prevención ante todo, por eso no debemos olvidarnos nunca de usar crema con un alto factor de protección solar.
Además, la combinación de estos dos tratamientos de medicina estética harán que tu rostro esté hidratado, revitalizado y conservará su elasticidad y brillo, que la hará resistente a los rayos UVA, causantes del envejecimiento cutáneo.
Consigue una piel más firme con la toxina antiarrugas
El tratamiento con la toxina antiarrugas ayuda a mejorar estéticamente y de manera temporal las líneas de expresión o arrugas que aparecen por nuestro rostro, como las denominadas “patas de gallo”. Consiste en la infiltración de esta toxina específica en los músculos que son responsables de los gestos faciales.
El objetivo de esta toxina es paralizar el impulso eléctrico que llega a ellos y producir una relajación en el músculo. Este tratamiento es totalmente indoloro para el paciente y que tan solo en una sesión el paciente puede ver los resultados.
Coctel de Vitaminas y Ácido Hialurónico
La combinación de vitaminas específicas y ácido hialurónico aportará a tu rostro una mayor hidratación y elasticidad que son vitales para resistir al clima de verano. El ácido hialurónico es un elemento que ya está presente en nuestro cuerpo, por lo que no tendrá problemas de rechazo. Será el encargado de mantener la humedad en nuestra piel y le dará mayor flexibilidad y luminosidad. También se realiza mediante una serie de infiltraciones en los pliegues de las arrugas, aportando un efecto rellenador. El tratamiento se realiza en pocas sesiones y los efectos son inmediatos.
No te pierdas esta oportunidad de lucir un rostro bonito este verano y acude a nuestra clínica para aprovecharte de esta oferta por tiempo limitado. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos. Te atenderemos sin compromiso.
Leave a Comment