Medicina estética para mejorar la belleza estas vacaciones

Este verano, para que todas las mujeres puedan ofrecer una imagen perfecta, será el momento para que puedan contar con los más innovadores tratamientos de la medicina estética, con los que muestren una piel más tersa y hermosa y a la vez posibiliten un rejuvenecimiento de la misma.

Es en este periodo del año cuando las ganas de estar bellas en cualquier momento inclinarán su decisión para recibir algunos de los tratamientos más modernos y eficaces.

 

Detener el envejecimiento facial

Desde luego que uno de los métodos que mejor cumplen con estas funciones se da por medio de la infiltración de la toxina botulínica, más conocida como botox. Con su aplicación no solamente el rostro tendrá un aspecto mucho más juvenil, sino que detendremos los primeros síntomas del envejecimiento facial.

Arrugas o flacidez en la piel del rostro o las denominadas “patas de gallo” serán algunos de los puntos en que esto se manifestará a través de un procedimiento indoloro, que no necesita de anestesia y que es realizado en una sola sesión.

 

Tensar el tejido cutáneo de la cara es otro de los objetivos de nuestros tratamientos de medicina estética

Otra de las soluciones estéticas proviene de los hilos tensores, siempre eficaces para tensar el tejido cutáneo de la cara y que realizamos mediante su aplicación en la dermis. Con esta gran ventaja, en poco tiempo se notarán sus efectos en el rostro, sin que tengamos que realizar ningún proceso de reposo ni se generen alergias.

 

Corregir las líneas faciales

Las correcciones en las líneas faciales tienen en la hidroxiapatita una de sus más firmes aliadas para que este verano las mujeres puedan realzar su rostro con mayor esplendor.

Porque en efecto, es un tratamiento completamente innovador con el que proporcionamos a la piel un aspecto suave y natural por medio del efecto rellenador que aporta este tratamiento hasta incrementar el volumen facial. Por este motivo, está muy indicado para corregir las deficiencias en los rasgos de la cara.

 

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.