Los mejores tratamientos dentales para bodas, comuniones y bautizos

Llega lo que llamamos la BBC, la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Un momento en que, tanto si somos anfitriones como invitados, queremos estar perfectos. Y los dientes son una pieza clave en estos momentos, cuando las sonrisas están garantizadas.

El cuidado de los dientes en ocasiones especiales

Queremos que tus dientes, además de bonitos, estén sanos. Por eso te damos los mejores consejos para tus dientes en estas fechas especiales.

Revisión anual

Si llevas a cabo una revisión rutinaria anual de tus dientes, unos meses antes del verano es la mejor ocasión para hacerlo ya que, en caso de tener que llevar a cabo algún tratamiento, podrás tener libre el verano y será más cómodo si no hace tanto calor.

Blanqueamiento y limpieza bucal

Planifícalos con antelación antes de la celebración, para que tus dientes luzcan hermosos y sanos. Además, con la limpieza dental retirarás la placa bacteriana, con lo que no tendrás que preocuparte tanto de que en los banquetes también las bacterias nocivas tomen parte.

Llévate el cepillo de dientes a la celebración

Sabemos que no es lo habitual, pero siempre debemos hacer espacio para algo tan sencillo para llevar. Seguro que encontrarás un momento tras el banquete para acudir al baño a lavarte los dientes. Así, después podrás continuar la fiesta sin temor a la caries.

Cuidado con el alcohol

El alcohol es muy nocivo para la salud bucodental, ya baja el nivel del pH de tu boca, y esta acidez favorece a las bacterias y por tanto afecciones como la caries o la gingivitis. Además, deteriora el esmalte dental.

Cuenta con tratamientos dentales para bodas, comuniones y bautizos

Además de seguir estos consejos, pregunta a tu dentista por los consejos más adecuados para tu salud bucodental. Cada uno tenemos características diferentes y nuestros dientes necesitan un tratamiento personalizado. ¡Consigue que sean los mejores en las próximas celebraciones!

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.