Los cambios que reflejan las edades de la piel

Tu piel es un escudo frente a las condiciones ambientales. Te protege del frío, del calor y de otros impactos y sensaciones. Es la parte de nuestro cuerpo que tiene contacto con el exterior y resulta fundamental para protegernos de sus riesgos.

Las edades de tu piel y sus cuidados

Además de su función protectora, la piel tiene una importancia estética. Ten en cuenta que es lo primero de nosotros que ve la gente. Sobre todo, en el rostro. Es normal que quieras cuidarla (por ejemplo, mediante tratamientos faciales), pues es una de nuestras principales cartas de presentación.

La piel va sufriendo un deterioro progresivo, que se debe, básicamente, al envejecimiento. Influyen dos procesos paralelos: por una parte, el desgaste que provoca el llamado reloj biológico, que va unido a la genética y al transcurso del tiempo; y, por otro lado, los efectos de los factores externos, como la exposición solar, la contaminación, el estrés, los ritmos del sueño o los vicios.

Toma nota de los problemas y las soluciones para la piel según tu edad.

20 años

Los problemas de acné y sequedad pueden ser tratados con cosméticos hidratantes y específicos.

30 años

Ya comienzan a surgir arrugas finas y poros dilatados y se pierde brillo. Los peelings, la carboxiterapia y mesoterapia facial son soluciones a tener en cuenta.

40 años

A las arrugas se unen los melasmas, los lentigos y otras manchas faciales. La radiofrecuencia, el láser y los tratamientos anti manchas pueden resultarte muy útiles.

50 años

La flacidez se incrementa, sobre todo alrededor de la boca, en consecuencia el óvalo facial pierde forma. Los peelings profundos y el ácido hialurónico serán tratamientos adecuados.

60 años

En esta fase se presentan fotoenvejecimiento, sequedad y flacidez generales, por lo que un lifting quirúrgico puede ser el remedio.

En definitiva, prueba estos tratamientos adaptados a las edades de tu piel y retrasa su envejecimiento.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.