«Lifting sin cirugía»: hidroxiopatita

El lifting sin cirugia es una técnica realmente innovadora para que resalte la belleza en el rostro, pero sin pasar por el quirófano. Porque, a través de diversos tratamientos basados en el implante de relleno elaborado con hidroxiopatita de calcio, se está en disposición de corregir los signos de deterioro y envejecimiento de las líneas faciales. Se trata de un procedimiento caracterizado por su elevada seguridad, además de que se revela como un sistema muy eficaz para suavizar los rasgos faciales. Con la ventaja de que puedes aplicarlo en cualquier zona de la cara: nariz, mentón, pómulos o, incluso, la línea de la mandíbula. Con unos resultados completamente sorprendentes por los resultados, según las opiniones de los usuarios de estos tratamientos de belleza.

Hacer frente al envejecimiento 

El relleno de hidroxiapatita cálcica no solamente es una de las mejores propuestas para revitalizar el aspecto físico en esta parte tan importante del cuerpo, sino que también constituye en una alternativa a los tratamientos invasivos para hacer frente con plenas garantías cuando empiezan a ser visibles las principales señales de envejecimiento. No en vano, se trata de un tratamiento eminentemente biodegradable, ya que se adapta a todas las necesidades que muestra un rostro cambiante. No cabe duda de que el paso de los años es una de sus principales y más acusadas manifestaciones.

Un tratamiento sin riesgos

Otros de los denominadores comunes de este procedimiento estético son que no afecta a los tejidos circundantes y cuenta con una recuperación mucho más rápida que a través de otras propuestas faciales. No puede olvidarse que este relleno es un implante inyectable blando que actúa de forma inmediata sobre la zona tratada de la cara. Genera un incremento del volumen facial y, de esta manera, aporta un aspecto mucho más juvenil y suave, desde el preciso momento de su aplicación.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.