La relevancia del blanqueamiento dental

Tener los dientes blancos o más blancos es uno de los deseos de muchas personas. Ya que tener unos dientes blancos es una característica considerada positiva dentro de la propia estetica dental.

El blanqueamiento dental

El tratamiento del blanqueamiento dental se basa en un proceso de descomposición de los compuestos orgánicos que se encuentran concentrados en el esmalte de los dientes. Este proceso de descomposición se consigue con la utilización de unos geles, que contienen concentrados de peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno. Una vez estos geles actúan, los dientes se aclaran y conseguimos nuestro objetivo, que es tener unos dientes blancos.

Tipos de blanqueamiento

Existen dos tipos de blanqueamiento: el que se realiza en casa y el que se lleva a cabo en la propia la clínica. Ambos están supervisados por el odontólogo. El tiempo de duración del tratamiento será decidido por el propio odontólogo que lleve tu caso.

¿Existen riesgos?

No asumimos ningún tipo de riesgo a la hora de realizarnos cualquier tipo de blanqueamiento dental. Como único efecto secundario, es posible que, con el blanqueamiento realizado en casa, pudiese aparecer cierta sensibilidad dental. Esta sensibilidad es transitoria y desaparece en poco tiempo.

Mejora tu estética bucal

El blanqueamiento dental es importante para tu estetica dental, dado que tener unos dientes blancos se considera un signo, estéticamente, aprobado por la sociedad. Mejora tu estética, puesto que unos dientes blancos iluminan tu sonrisa y la hacen más atractiva a los ojos de quien la mira.

Además, unos dientes más blancos también transmiten la sensación de una buena higiene y limpieza de tu boca. Ya que el color blanco se relaciona con la frescura y limpieza.

Una vez explicados el blanqueamiento dental y sus opciones, ya sabes cómo puedes mejorar tu estetica dental y conseguir unos dientes blancos de manera fácil y totalmente segura.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.