La ortodoncia invisible

Invisalign es la marca pionera en los sistemas de ortodoncia invisible. Se dice que esta ortodoncia es invisible, ya que, en el marco de los sistemas de ortodoncia que existen, es el sistema que, estéticamente, más se disimula. A diferencia de los conocidos brackets o aparatos de ortodoncia fijos.

¿Cuándo se recomienda esta ortodoncia?

Te recomendamos esta ortodoncia para corregir los inconvenientes relacionados con la alineación y mordida. Como pueden ser: dientes separados, dientes apiñados, sobremordida, mordida abierta y mordida cruzada.

¿Cómo funciona?

La base del tratamiento consiste en la utilización de férulas hechas a la medida de nuestros dientes. Estas férulas irán siendo reemplazadas cada dos semanas, a medida que los dientes se vayan corrigiendo. Te aconsejamos el uso de estas férulas durante una media de 20 horas diarias. Y el tratamiento podrá durar, aproximadamente, un total de entre 9 y 18 meses.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Entre las ventajas que puedes encontrar a la hora de decidirte por este tipo de ortodoncia, se encuentra la siguiente: apenas se notará, estéticamente, que usas ortodoncia, ya que las fundas son transparentes. Causa menos molestias que otro tipo de ortodoncia, dado que el movimiento de los dientes se realiza de manera muy lenta, progresiva y menos agresiva. No tienes problemas a la hora de comer cualquier tipo de alimentos y bebidas, puesto que te podrás retirar las fundas a la hora de ingerir alimentos sólidos y puedes tomar bebidas con ellas puestas. Por último, si lo que te preocupa es si, realmente, es efectiva esta ortodoncia o no, te informamos de que esta ortodoncia es igual de efectiva que la ortodoncia fija o los brackets.

Por todo esto, si estás buscando una alternativa estética y eficaz para alinear tus dientes o arreglar tu mordida, una buena fórmula es la ortodoncia invisible invisalign.

 

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.