Infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de ojeras

Las ojeras denotan en nuestro rostro un aspecto apagado y cansado, y hace que nuestra cara luzca de una forma un tanto desfavorable. En algunos casos, estas ojeras pueden llegar a convertirse en crónicas y su tratamiento para combatirlas es algo más complejo, pero gracias a la medicina estética, su eliminación es tarea más sencilla gracias a este elemento: el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico hace desaparecer tus ojeras

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en la estructura de la piel y en el tejido conectivo de todo nuestro cuerpo. Su principal beneficio está en la gran capacidad de retención de humedad, clave en la lucha contra el envejecimiento.

Usando el ácido hialurónico mediante microinyecciones en la piel, conseguimos estimular el crecimiento celular y el aumento de la producción de colágeno y elastina, logrando mejorar el aspecto de nuestra mirada. La piel alrededor de nuestros ojos estará más hidratada y su textura y aspecto serán los adecuados.

El tratamiento requerirá de 2 a 4 sesiones de corta duración. Previo al tratamiento, se realiza al paciente una limpieza facial y se le aplica una pomada anestésica o frío local para evitar las pequeñas molestias que le pudiera ocasionar. Una vez terminada la sesión, el paciente puede retomar su rutina diaria con total normalidad.

La duración del ácido hialurónico dependerá de la edad y el tipo de la piel del paciente, pero aproximadamente se estima entre 9 a 12 meses.

Ventajas y contraindicaciones del ácido hialurónico

Las principales ventajas de este tratamiento son la rapidez, tanto en la realización como en la recuperación del paciente del tratamiento. Los resultados son visibles de manera inmediata. Este tratamiento está indicado a aquellas personas que quieran rejuvenecer y mejorar el aspecto de su rostro. Las pieles más maduras requerirán de más de un tratamiento, pero los resultados son magníficos en todos los casos.

Como medidas posteriores al tratamiento, se recomienda no exponerse a altas temperaturas ni a la luz solar, así como evitar cualquier tipo de actividad deportiva.

Este tratamiento esta contraindicado para aquellos pacientes con alergia al ácido hialurónico, pacientes en periodo de lactancia o embarazo, o con problemas de infección en la piel.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.