Implantes dentales en Madrid

Implantología dental en Madrid

En nuestra clínica de implantes dentales en Madrid estamos en constante evolución e innovación desde hace más de 30 años, cuando comenzamos con los implantes dentales. Estábamos especializados en los implantes dentales, que hoy en día podemos denominar “clásicos” con un volumen de más de 23.000 tratamientos con excelentes resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.

En el año 2005, aparecieron en el mercado un tipo nuevo de implantes que necesitan menos hueso, son menos invasivos, menos dolorosos y solucionan el problema de la falta de piezas dentales de una forma más sencilla, sin complicaciones de elevaciones de suelo del seno y sin sin necesidad de hacer injertos óseos, los cuales tanto unos como otros funcionan pero son más traumáticos , requieren más tiempo, más dolorosos, más incapacitantes para los pacientes y más costosos ya que requiere primero la creación de ese hueso y luego la colocación del implante.

implantes-coricales-Oliver-y-Alcazar.jpg

Los nuevos implantes dentales de carga inmediata denominados basales o compresivos difieren en su diseño de los tradicionales y nos ayudan a aprovechar los espacios pequeños de hueso para colocarlos. Pioneros en España en la colocación de este tipo de implantes y uno de los pocos profesionales odontológicos en la práctica de esta novedosa técnica, podemos enorgullecernos de haber realizado más de 9.000 implantes basales o compresivos y sobre todo la satisfacción de nuestros pacientes.

Estos tipo de implantes son menos agresivos, se pueden utilizar en pacientes que se están tratando con anticoagulantes orales, tipo sintron … son implantes que al no haber sangrado no hay problema en diabéticos, no producen inflamación, ni incapacitación al paciente, el paciente sale con una prótesis provisional fija sobre los implantes. Todo son ventajas, el costo es similar pero el periodo de integración del implante es mucho menor, se realiza la carga inmediatamente, el dolor es mucho menor y en una sesión de 1 hora un paciente puede tener 8 implantes colocados y tener ya los provisionales puestos.

Porqué esta técnica la desarrollan pocos profesionales

Hace 30 años cuando el Dr. Gómez Oliver comenzó a colocar implantes dentales en Madrid, muchos profesionales odontólogos no apostaban por la viabilidad de los implantes unido a que era una técnica poco conocida. Como hemos comentado con anterioridad los implantes clásicos siguen estando vigentes como solución válida, pero la solución del futuro son los implantes basales o compresivos de carga inmediata. Y Oliver & Alcázar apuesta por ellos.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.