Implantes dentales de carga inmediata; efectivos y rápidos

En nuestra clínica, Oliver&Alcázar, somos pioneros en implantes dentales de carga inmediata. Con más de 30 años de experiencia profesional y un volumen de más de 23.000 implantes colocados que avalan nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes.

El equipo médico está formado por el Dr. Carlos Gómez Oliver, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina del trabajo y en Estomatología y el Dr. Carlos Gómez Alcázar, especialista en implantes, prótesis sobre implantes y estética dental.

Especialistas en implantes dentales de carga inmediata

Estos implantes son esenciales para aquellas personas que cuentan con poco tejido óseo en el hueso maxilar. En cierto modo, evitan el injerto de hueso en aquellos que tienen un desgaste notorio sobre la mandíbula que le impide colocarse el tratamiento.

Debes considerar que los implantes basales, corticales o compresivos suelen utilizar materiales resistentes y compatibles con el organismo, como el titanio. Se colocan con una técnica mínimamente invasiva sin utilizar bisturí. En cierto modo, primero se realiza una pequeña sutura y se toman las medidas para colocar una prótesis provisional. Al esperar 2 semanas es cuando se retira esta provisional y se coloca la prótesis definitiva.

Principales ventajas de la implantología de carga inmediata

– Se realiza la colocación de los implantes dentales sin dolor puesto que se trata de un tratamiento menos invasivo que el tradicional y mucho más rápido.

– Puesto que no se realiza una intervención quirúrgica como tal, no es necesario sufrir todas las molestias relacionadas con el postoperatorio.

– Son ideales en aquellos casos en los que la masa ósea de la mandíbula esté deteriorada. Destruye menos hueso durante su colocación y permite conservar mejor la encía.

– Permite que el paciente se vaya adaptando de manera progresiva y desde el primer momento a la prótesis final.

– Poseen una gran durabilidad y no requiere un mantenimiento específico, basta con unos correctos hábitos de higiene dental.

– Puede realizarse inmediatamente después de una extracción dental con los consiguientes beneficios estéticos y psicológicos para el paciente.

Para terminar, ten en cuenta que no todas las clínicas ofertan este tipo de tratamiento. En Oliver & Alcazar contamos con grandes profesionales y somos expertos en implantes dentales de carga inmediata. No dudes en venir a visitarnos a nuestra clínica de implantes dentales en Madrid.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.