Implantes de relleno con ácido hialurónico en medicina estética

Acudir a la consulta de medicina estética es cada vez más frecuente. En la sociedad actual intentamos mantener un buen aspecto a lo largo del tiempo, por ello los tratamientos en este campo están en auge.

Lo primero que objetivas con el paso del tiempo es la aparición de pequeñas líneas de expresión alrededor de ojos, labios, surco nasogeniano… Estos cambios en la piel puede que te motiven a buscar tratamientos que te den un aspecto más fresco y joven.

Dentro de la estética facial son muy usados los rellenos con ácido hialurónico. Esta sustancia se encuentra en el cuerpo de forma natural, y ayuda a hidratar y dar volumen a la piel.

¿Qué son los implantes de relleno?

Estos implantes contienen ácido hialurónico,sustancia que se absorbe de forma progresiva y por ello los cambios que produce en la piel son temporales y reversibles.

Forma de administración

Se aplican a través de infiltraciones que suelen ponerse de forma rápida y muy poco dolosa. Es poco frecuente que padezcas de efectos secundarios.

Generalmente se realiza una limpieza de la piel y posteriormente se aplica una pomada anestésica o frío para reducir al mínimo la sensación de dolor y posteriormente se procede a colocar el material con una pequeña aguja.

Resultados y duración

Los implantes de relleno tienen una duración que oscila entre los 9 y los 12 meses dependiendo de diferentes factores. Normalmente es un tratamiento que debes realizar una vez al año.

¿A quién va dirigido?

Este tratamiento es apto para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su cara: se pueden realzar rasgos (los pómulos), suavizar arrugas o mejorar el aspecto de cicatrices.

Es un tratamiento que cada vez se encuentra más demandado en personas de cualquier edad y sexo.

Por todo ello, desde nuestro centro te ofrecemos los tratamientos de estética más modernos y de la mano de los mejores profesionales.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.