Implantes compresivo o basal para la boca

Los implantes ya han cambiado al completo la vida de muchas personas. Una de las técnicas más avanzadas en la actualidad la constituyen los implantes compresivo o basal, con una tasa de éxito mayor del 90 %.

De por sí, son técnicas avanzadas al realizarse de forma muy rápida y, sobre todo, sin dolor ni hemorragias. Tampoco se necesitan puntos de sutura tras la intervención.

Implantes dentales

Los implantes de carga inmediata basal y compresiva son tratamientos menos invasivos que los tradicionales y las técnicas aplicadas producen la mineralización del hueso gracias a las prótesis colocadas.

Los implantes basales son lisos, diseñados para pacientes que, a pesar de tener alguna atrofia en el hueso maxilar o un determinado grado de reabsorción, pueden ser colocados igualmente.

En cuanto a los implantes compresivos, estos  poseen una excelente estabilidad en un hueso que se encuentre en cualquier estado. Es muy resistente a fracturas cervicales.

En el 95 % de los casos, puede aplicarse este tipo de tratamiento sin tener que realizar injertos óseos. También se puede realizar simultáneamente a una o varias extracciones dentarias.

¿Para quién está indicado?

Todo aquel que busque mejorar su salud y estética dental puede optar por este tratamiento. Específicamente, puede ser muy recomendable para personas que padezcan problemas de coagulación y sangrado o déficit de vitamina K, así como aquellos pacientes que se están tratando con Sintrom como anticoagulante. Las personas diabéticas también entrarían dentro de su espectro, específicamente por la razón de que no hay sangrado.

Tras la intervención, el paciente se va a casa con unas prótesis provisionales que no le impedirán realizar actividad alguna.

Así, los implantes basal o compresivo pueden sustituir a una o a la totalidad de las piezas dentarias. En la misma operación pueden realizarse extracciones de dientes. Es una de las mejores soluciones para poder mejorar nuestra calidad de vida, con un aspecto más que parecido al del diente natural.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

1 comentario en “Implantes compresivo o basal para la boca”

  1. Gonzalo Muñoz

    Quien distribuye los implantes compresivos se que son suizos pero quien o que empresa los distribuyen yo vivo en Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.