La efectividad de los implantes basales

Cuando tienes la oportunidad de utilizar implantes basales, tienes la suerte de obtener muchos beneficios, comenzando por el tiempo, mucho más reducido con respecto a otros tipos de implantes. Puedes conocer más ventajas de este implante compresivo leyendo la información que te ofrecemos a continuación.

Beneficios de los implantes compresivos

El implante basal, también conocido como implante compresivo, da muchas facilidades a quienes los usan. Entre sus beneficios está la oportunidad de corregir la falta de una pieza dental.

Cuando hemos perdido un diente esto suele afectar, en muchas ocasiones, a nuestra autoestima. El aspecto de una falta de este tipo puede hacernos sentir más tímidos, evitando sonreír a nuestro interlocutor, por temor de que se vea un hueco en nuestra boca.

El implante suele ser el remedio más inmediato y efectivo. Pero no todos los casos son iguales, por eso hay quienes ven un mayor beneficio en los implantes basales. Por ejemplo, cuando se tiene una menor densidad ósea, el implante compresivo es el más adecuado. Ya que no requiere un injerto de hueso, su implantación se hace más rápida, a la vez que su función es perfecta para el paciente.

¿Por qué se les llama implantes de carga inmediata?

Tan sencillo como que son muy rápidos de implantar, de entre siete a diez días, en comparación con otro tipo de implantes, que requieren meses para que puedas usarlos sin problemas. Por esa razón, no tienes por qué estar sufriendo durante tanto tiempo para verte una sonrisa bonita y completa.

Lo mejor de todo es que, al estar fabricadas las piezas con los mejores materiales, su duración es para siempre, sin que te tengas que preocupar de nada. Solo lleva una limpieza adecuada, como lo haces usualmente con el resto de dientes.

Poder contar con implantes basales es toda una ventaja de las nuevas tecnologías para nuestra salud bucodental.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.