Estética Dental

Luce una sonrisa perfecta

La Estética Dental se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, es decir conseguir una sonrisa perfecta, afeada por alguna de las siguientes causas:

Malposición dental

Separación entre los dientes

Decoloración dentaria

Asimetría o problemas gingivales

Fracturas de los dientes.

En este sentido, los tratamientos que ofrecemos en Oliver y Alcázar son muy diversos, en la mayoría de los casos, sencillos, indoloros e incluso alguno de ellos se pueden realizar en un única sesión con excelentes resultados.
Visita a tu odontólogo de confianza
Es importante destacar que la estética dental parte de un buen mantenimiento de la salud dental a lo largo de la vida. Una higiene dental adecuada desde la infancia es el punto de partida esencial. El otro, las revisiones periódicas con el odontólogo, la realización de limpiezas dentales y, en su caso, la realización de una ortodoncia para alinear adecuadamente los dientes.

Escultura dental

Se hace con composites de última generación para modificar la forma, color o tamaño de los dientes de modo mínimamente agresivo.

Carillas estéticas

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. Se recomiendan principalmente para enmascarar las anomalías leves del color o forma frontal de los dientes. Gracias a su gran adhesion y resistencia a la abrasion, es considerada como una de las opciones más ventajosas y sencillas para transformar tu sonrisa.
carillas-dentales.jpg
coronas.jpg

Coronas dentales

Las coronas dentales sustituyen visualmente los dientes naturales, mediante una funda (corona) que se coloca en la pieza dañada o decolorada. Además de la mejora estética, supone un tratamiento funcional ya que la corona dental refuerza el diente haciéndolo más “útil. En la actualidad se utilizan de forma más frecuente las coronas de zirconio o silicato de litio, por su gran estética dental igualando la transparencia y tonalidad de los dientes naturales.

Blanqueamiento dental

Es probablemente uno de los tratamientos de estética dental más demandados. Consiste en la eliminación de tinciones o manchas dentales y aclaramiento del color inicial del diente, mediante agentes químicos. Es absolutamente inocuo, y prácticamente indoloro para el paciente y aunque se puede hacer un blanqueamiento dental en el propio domicilio, es imprescindible que hagamos una valoración previa en la clínica para determinar las pautas a seguir en cada caso concreto. No obstante la recomendación del profesional es realizar el blanqueamiento en clínica, dado la mayor eficacia de los productos químicos utilizados, pudiendo seguir el tratamiento de refuerzo en el propio domicilio, siempre bajo la supervisión del especialista.
Blanqueamiento-OliverAlcazar-1024x683.jpg
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.