Esta primavera rejuvenece tu rostro gracias a novedosos tratamientos como el botox

Los próximos meses serán muy movidos porque la primavera marca el comienzo de grandes celebraciones, eventos y, reuniones sociales, como son los bautizos, las comuniones y las bodas, de modo que tenemos que estar preparadas para lo que toca, que es mostrar nuestro mejor rostro.

 

Por eso, es el momento de hablar de la estética facial y, de entrada, te diremos que cuentas con muchas alternativas para lucir guapa en cualquier momento y todo gracias a los tratamientos de como el botox, radiesse, plasma, ácido hialurónico y  los hilos tensores.

¿Pero en qué consisten estas técnicas?

El botox es la forma más popular de refrescar tu rostro y lo que hasta hace unos años era algo que solo estaba al alcance de los famosos y de las celebridades, hoy es algo que está al alcance de todos los mortales y por un precio más que razonable.

El plasma y el radiesse son tratamientos novedosos que permiten lucir tu mejor rostro para las fotografías y cada día son también más populares, ya que la ventaja de estos es que no se trata de tratamientos que te dejen efectos dañinos o colaterales en tu cuerpo, sino todo lo contrario, ya que el cuerpo los asimila bastante bien.

Hilos tensores, la nueva forma de rejuvenecer al instante

Los hilos tensores harán que tu rostro recupere la tensión juvenil perdida y te harán tener un mejor aspecto. Estos hilos mágicos están compuestos de polidioxanona, un material especial que es biocompatible con tu organismo y que no te producirá malos efectos en tu cuerpo.

Este es un tratamiento que debes dejar en manos de verdaderos profesionales y, en este sentido, la Unidad de Estética Facial Oliver & Alcázar es el equipo profesional al que puedes acudir con confianza, ya que te ofrece un tratamiento de estética facial seguro y muy eficaz.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.