Especial San Valentín: 15% en Estética Facial

Febrero es el mes más corto del año pero el más romántico. Seguro que muchos de vosotros tenéis prevista alguna velada  especial para ese día. Desde el área de estética facial de Oliver&Alcazar queremos que brilles con luz propia, para lo cual es necesario que recibas un  tratamiento personalizado.

 

En Oliver&Alcázar somos profesionales expertos en medicina y realizamos numerosos tratamientos de estética facial, con los que los pacientes experimentan grandes mejorías. El Dr. Jose Manuel Gómez Villar, se encargará de asesorarte.

Estos son algunos de nuestros tratamientos:

  • Botox: es un tratamiento que permite mejorar de manera temporal, las líneas de expresión o arrugas faciales, que aparecen en la frente, al fruncir el entrecejo o en las llamadas “patas de gallo”. Se utiliza, también, para eliminar la hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto en axilas, plantas de las manos y pies así como en tratamientos de Neurología y Oftalmología (estrabismo, blefaroespasmo, espasmos musculares…).

 

  • Ácido Hialurónico: es uno de los tratamientos más eficaces y naturales utilizado en estética para corregir las arrugas y los implantes de relleno. En realidad es un componente estructural natural de la piel. Su magia reside en su capacidad para retener la humedad, beneficio importante en la lucha contra el envejecimiento. El tratamiento es sencillo y requiere de entre 2 y 4 sesiones para conseguir el efecto deseado.

 

  • Hilos tensores: su objetivo tensar el tejido cutáneo, mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. Es un tratamiento muy seguro, utilizado cada vez con más frecuencia dados sus excelentes e inmediatos resultados. Los hilos están fabricados con un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias.

 

  • Hidroxiapatita: cuando este compuesto se inyectan bajo la piel, tienen un efecto rellenador, aumentando el volumen facial que da a la piel un aspecto suave y natural. El cambio se nota al momento aunque con el tiempo la piel va reabsorbiendo el gel. Una vez inyectado el compuesto se inicia un proceso de producción de colágeno, es decir, estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada, que permanecerá hasta su completa reabsorción durante aproximadamente 1 año. Este tratamiento es seguro, sencillo y muy eficaz corrigiendo y suavizando los rasgos faciales.

 

  • Plasma: es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos. Un tratamiento restaurador ideal para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, devolviendo la vitalidad y grosor cutánea y recuperando la consistencia elástica de la piel. Se inyecta a nivel intradérmico mediante microinyecciones donde abundan las células funcionales de la piel y en la epidermis, para estimular las células epidérmicas, en función de la patología del paciente y de las zonas a tratar.

 

  • Rinomodelación (sin cirugía): consiste en redefinir y remodelar tu nariz sin intervención quirúrgica, mediante infiltraciones de productos de relleno en las zonas a tratar: Obteniendo un dorso nasal recto, modificando ángulos nasales, eliminando el caballete elevando, dando relieve o modificando la punta, levantando un dorso hundido, corrigiendo una deformidadLos materiales de relleno que se emplean se integran en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración.
    A través de la rinomodelación, es posible dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad en una sola sesión, sin inflamación ni hematomas.

Reserva tu cita, te asesoraremos sin compromiso.

*Oferta válida hasta el 17/02/17

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.