En Oliver & Alcázar comenzamos la vuelta a la normalidad

El Dr. Carlos Gómez Oliver en la intervención en Cope Madrid, nos explica como han dotado a la clínica Oliver & Alcázar de la mejor y última tecnología para garantizar al paciente, un espacio aséptico, tanto en la sala de espera como en los sitios de tránsito y, por supuesto en los gabinetes dentales.

Estamos preparados frente al Covid19 y, ya hemos empezado y hemos vuelto de nuevo con nuestros implantes, pero la garantía y seguridad del paciente es lo principal para nosotros y evidentemente, también la de nuestros colaboradores médicos, personal auxiliar y la nuestra.

Siguiendo los protocolos dictados por el Consejo General de Odontología, sólo se puede acudir la clínica con cita previa, consultando con el paciente previamente en su casa, antes de acudir a la cita, una serie de parámetros para ver si puede optar a venir o no puede y, tiene que esperar y, con toda la protección para él y para nosotros, para garantizar que nuestros tratamientos se pueden seguir realizando sin contagio de Covid19.

Conoce nuestro protocolo: https://oliveryalcazar.com/protocolo-covid19/

En Oliver & Alcázar cumplimos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.