Elimina tus arrugas con tratamientos de medicina estética sin cirugía

Vivimos en una sociedad en constante movimiento, entre las preocupaciones y el estrés cotidiano de coexistir en una urbe y esto puede afectar la estética y el cuidado de nuestra piel, en la que con la edad y el paso del tiempo  pueden empezar a parecer en nuestro rostro las tan temidas arrugas y las primeras señales del envejecimiento. En la actualidad existen varios tratamientos de medicina estética sin cirugía para poder combatirlas y la gran ventaja de ellos es que no requieren cirugía. Te comentamos algunos de ellos.

¿Cuáles son los tratamientos más comunes para combatir las arrugas?   

En la actualidad existen varios tratamientos y la elección entre cada uno dependerá del tipo de paciente, de la piel y su edad. En nuestra clínica O&A Medicina Estética uno de nuestros especialistas le recomendará cual es la mejor opción en cada caso específico.

Los tratamientos más habituales son:

  • Anti-arrugas: Es unos de los tratamientos más usados y consiste en el uso del botox, esta proteína actúa en los músculos que se encargan de los gestos faciales y ayuda los impulsos que nos llevan a realizar estos movimientos. Ayuda a eliminar las líneas de expresión, arrugas faciales y las patas de gallo, que aparecen en la frente o al fruncir el ceño.

 

  • Ácido Hialurónico: Consiste en depositar esta sustancia en las arrugas por medido de pequeñas infiltraciones que de forma inmediata rellenan los pliegues de las piel. Aporta volumen en las zonas aplicadas y ayuda a la creación de nuevo tejido. Esto combinado con un mezcla de vitaminas adaptado al paciente permiten logar una piel firme y brillante.

 

  • Hilos Tensores: Radica en tensar el tejido cutáneo de la cara por medio de la inserción de hilos de Polidioxanona en la dermis con una aguja guía. Con tensado facial se logra reducir el estrés cutáneo y ralentiza el envejecimiento de la piel. Logrando en efecto lifting sin cirugía y favorece la producción natural de colágeno, aportando luminosidad, vitalidad y elasticidad.

 

  • Hidroxiapatita: Un gel acuoso de micro partículas hodroxiapatita de calcio logran un  efecto rellenador al inyectarse bajo la piel, generando mayor volumen facial y un aspecto más natural.  Esta sustancia estimula la producción de colágeno  y crecimiento del tejido.  Se puede aplicar en las siguientes zonas: Nariz, pómulos, línea de la mandíbula, surcos nasogenianos y código de barras, pliegue sublabial, mentón y líneas de marioneta. Este tratamiento corrige y suaviza  los rasgos faciales.

 

  • Plasma: El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene mediante la misma sangre del paciente y ayuda a regeneración del tejido, lo cual lo hace totalmente compatible con el paciente,  devolviéndole la vitalidad y estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Es un tratamiento restaurador ideal para las pieles más maduras con marcas de envejecimiento o pieles jóvenes con acné.

 

Con esto te mostramos el gran abanico de posibilidades que existe para así poder combatir las tan temidas arrugas. Obtén información de todas las alternativas que te ofrecemos  en nuestra página web o llámanos sin compromiso, nuestros especialistas en tratamientos de medicina estética te   atenderán de forma personalizada.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.