Elimina tus arrugas con estos tratamientos sin cirugía

El ritmo de vida que llevamos habitualmente en esta sociedad urbanita, lleno de prisas, estrés, perjudica a la calidad y estética de nuestra piel. Con el paso del tiempo y con la edad, nuestro rostro comienza a reflejar los primeros signos de envejecimiento, y las temidas arrugas empiezan a aparecer. Actualmente existen diversos tratamientos con los que podrás combatirlas, con una gran ventaja: no es necesario recurrir a la cirugía. Te lo contamos.

Tratamientos más habituales para combatir arrugas

Los métodos utilizados actualmente para eliminar arrugas son diversos, y la elección entre uno u otro dependerá del tipo de paciente, de su piel o su edad. Será el especialista el que le indique cuál es el más indicado para cada caso.

El uso de la toxina botulínica o botox, es uno de los tratamientos más recurrentes utilizados para estos casos. Se trata de un medicamento utilizado con fines estéticos. La proteína actúa sobre los músculos encargados de los gestos faciales, ayudando a relajar el impulso eléctrico que llega a ellos. Ayuda a eliminar, entre otras, las denominadas “patas de gallo”

Sin embargo, el botox no tiene la propiedad de aportar volumen. En este caso tendremos que recurrir a otros tratamientos también muy demandados como el ácido hialurónico. Esta sustancia es generada de manera natural por nuestro organismo, por lo que no hay ningún peligro de rechazo. Ayuda a la creación de nuevo tejido y aporta volumen a la zona donde se aplica. Combinado con un coctel de vitaminas hecho a medida para el paciente, se logra una piel más firme y brillante.

Otras alternativas igual de eficaces

Hidroxiopatita

Gracias a este gel acuoso compuesto por micropartículas de hidroxiapatita de calcio se consigue un efecto rellenador cuando se inyecta bajo la piel, dando un mayor volumen facial y dando un aspecto más natural. Los resultados son inmediatos. La hidroxiapatita estimula a la producción de colágeno y por tanto, el crecimiento de tejido. La total reabsorción de este gel se produce al año del tratamiento.

Plasma

El Plasma Rico en Plaquetas se consigue mediante la propia sangre del paciente y ayuda a la regeneración de tejido. Es totalmente compatible ya que el plasma proviene del propio paciente. También estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Como podrás ver, son muchas las alternativas que te ofrecemos para combatir esas temidas arrugas. Infórmate sin compromiso en nuestra web o llámanos donde te asesoraremos personalmente.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.