Elimina las manchas faciales con Jett Plasma Lift

Los meses de verano suelen ser los más proclives a la aparición de manchas faciales. Las razones por las que aparecen son diversas y en la mayoría de ocasiones aparecen sin que nos percatemos de cuando lo hicieron. Es importante la prevención, pero una vez están en nuestro rostro, debemos identificar de que tipo de mancha se trata y en la mayoría de casos, eliminarlas si se desea.

¿Qué son las manchas faciales?

Las manchas faciales son alteraciones superficiales del tejido cutáneo. Se hacen cada vez más visibles a medida que perdemos esa tonalidad morena propia del verano y se deben tratar a la mayor prontitud posible. La mayoría de ellas pueden eliminarse con procesos poco complicados y sin cirugía.

Estas surgen por infinidad de causas, pero las más habituales son:

  • Cambios hormonales
  • Proceso de embarazo
  • Excesiva exposición solar
  • Edad
  • Lesiones en la piel

Es preciso recordar el no confundirse con otro tipo de irregularidad en la pigmentación de la piel. Por eso, es necesario siempre consultar a nuestro dermatólogo para que nos de un diagnostico preciso.

Es en los meses de verano donde la exposición al Sol es mayor y por tanto acaba convirtiéndose en un factor de riesgo para la aparición estas manchas faciales. Por ello, siempre se recomienda el uso de un protector solar de un índice alto. También la ingesta de determinados medicamentos puede tener como efecto secundario la aparición de las mismas.

Tecnología Laser Jett Plasma Lift

Como decimos, la prevención juega un papel importante para evitar su aparición. Si estás ya están presentes en nuestra piel y deseamos eliminarlas, son muchas las técnicas existentes en el mercado para tal propósito.

En Oliver & Alcazar Medicina Estética contamos con una tecnología novedosa y polivalente para eliminar las imperfecciones de tu piel, tales como son en este caso, las manchas faciales.

En este caso, la tecnología Laser Jett Plasma Lift se puede lograr el objetivo en pocas sesiones y sin que el paciente pase por el quirófano, uno de los factores de rechazo más comunes en los pacientes que solicitan tratamientos de estética. Sencillo, rápido e indoloro, los resultados se pueden ver de manera inmediata tras la primera sesión.

Si necesitas saber más información sobre este método de rejuvenecimiento facial, no dudes en visitar nuestra web donde te mostramos más información, o llámanos sin compromiso.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.