El efecto de los hilos tensores sobre tu piel

La aparición de los signos de la edad y del tiempo preocupa cada vez más a hombres y a mujeres. La flacidez de la piel, provocada por el debilitamiento de los tejidos, es causante de un mayor número de tratamientos de estética facial. Entre todos los existentes, los hilos tensores es de los que mejores resultados ofrece. Veamos más sobre este tratamiento.

Consigue una piel firme de manera efectiva y sin riesgos

El tratamiento con hilos tensores consiste en la colocación de unos mini hilos de Polidioxanona en la dermis. Estos hilos se colocan de manera estratégica y discreta para facilitar el estiramiento de la piel y el tejido facial. El procedimiento es menos invasivo que las técnicas convencionales y ofrece resultados visibles de manera inmediata. Con ello, conseguirás un efecto lifting sin cirugía.

Los hilos tensores producen una estimulación en la hipodermis, así como en la producción de colágeno y elastina, que son los encargados de mantener firme el tejido facial de manera natural. La regeneración de colágeno ayuda a dar mayor luminosidad a la piel y retrasar el reloj biológico.

El tratamiento con hilos tensores tiene una duración aproximada de unos 30 a 60 minutos, con unos riesgos mucho menores a la de los procedimientos tradicionales. La intervención se realiza con anestesia local, por lo que el paciente podrá ver a tiempo real como van a ser los resultados de su tratamiento.

Los pacientes más indicados para someterse a este tratamiento se sitúan en una franja de edad comprendida entre los 30 y 60 años, cuando los síntomas de la piel flácida comienzan a aparecer pero son todavía leves

Qué ventajas ofrece este tratamiento

Los hilos tensores son un procedimiento sencillo, rápido e indoloro para el paciente, que le ofrecerán unos resultados visibles de manera inmediata, sin necesidad de pasar por quirófano, que se alargaran en el tiempo aproximadamente de 12 a 18 meses.

Los costes de este tratamiento también son más reducido que los tradicionales, aunque este varía dependiendo del número de hilos y de la zona a tratar. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sin compromiso.

 

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.