Cooltech, la nueva tecnología en criolipólisis

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina, y todos queremos lucir un cuerpo diez, pero siempre existen esas zonas de grasa localizada que tanto se resiste a desaparecer. Gracias a la novedad que os traemos a nuestra área de medicina estética, podrás deshacerte de ella de manera indolora y nada invasiva. Hoy os presentamos cooltech, la tecnología de criolipólisis más revolucionaria del mercado en este aspecto. Sigue leyendo.

Un Nuevo Concepto En Tratamientos De Criolipólisis

Gracias al tratamiento con cooltech se consigue la eliminación no invasiva de acumulaciones adiposas localizadas y generalizadas. Más de un millón de pacientes avalan su eficacia como un tratamiento efectivo, seguro y con resultados satisfactorios.

Para comenzar con este tratamiento, el paciente es sometido a un diagnóstico previo en el que se examinan las zonas a tratar y se informa al paciente de cuantas sesiones serán necesarias realizar. También se toman medidas y se realizan fotografías del paciente para un estudio de su evolución. El objetivo es siempre encontrar los mejores resultados. La tecnología cooltech permite la realización de un enfriamiento asistido y controlado y cuyo objetivo es la eliminación de las células grasas de manera natural a través del sistema linfático.

Para la realización de este tratamiento, es posible la utilización de dos aplicadores de manera simultánea, lo que repercute para el paciente en unos resultados deseados en un menor periodo de tiempo.

La duración de cada sesión del tratamiento se extenderá en el tiempo entre unos  45 a 70 minutos, dependiendo de la zona. Una vez finalizada la sesión, se realiza al paciente un masaje mecánico para volver a recobrar el flujo sanguíneo. El tratamiento cooltech está indicado para pacientes de entre 18 y 65 años que presentan grasa generalizada o localizada y que deseen realizarse una remodelación corporal o reducir de forma permanente zonas específicas difíciles de tratar con otros métodos.

Las ventajas de cooltech

La principal ventaja de este tratamiento ya la hemos mencionado anteriormente: el uso de dos aplicadores simultáneos, que consigue reducir los tiempos del tratamiento. Los resultados de cooltech son observables desde la primera sesión. Además es un tratamiento no invasivo e indoloro, lo que permitirá al paciente continuar con su rutina diaria nada más acabar la sesión. ¿Aun necesitas más motivos para probarlo? Pásate por nuestra clínica y remodela tu cuerpo para este verano. Si necesitas más información, llámanos: 91 564 66 86.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.