Consejos de belleza para estas vacaciones

Las vacaciones, los cambios en la rutina y los constantes viajes puede perjudicar a nuestra piel, por eso es necesario que tengamos en cuenta algunos consejos de belleza que debemos llevar a cabo durante estas fiestas. Con ello conseguiréis mantener vuestra piel bien cuidada y protegida, y que la belleza que reflejéis en la piel permanezca intacta.

Consejos de belleza que debemos llevar en nuestra maleta

Una pequeña rutina diaria de cuidado de la piel puede suponer la diferencia entre el antes y el después de volver de vacaciones. Deberemos limpiarla y mantenerla libre de impurezas, bien desmaquillada y mantener en buen estado nuestra capa protectora de la piel. En uso de cremas con Aloe Vera es aconsejable en estos casos.

Antes de marcharnos de vacaciones tenemos que tener nuestra piel bien acondicionada para evitar que los agentes externos incidan con mayor intensidad en nuestra piel. Exfoliarte y utiliza cremas hidratantes. Así tendrás tu piel preparada para los días posteriores.

Si vamos a estar expuestos a la radiación solar, es conveniente que usemos un protector con un índice alto (30 mínimo). Tenemos el mal hábito de pensar que solo en verano es importante protegernos del Sol, y por tanto descuidamos este aspecto en otros meses del año. El viento y el frío es otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de mantener la piel hidratada.

¿Y después de vacaciones?

La cara es el espejo del alma, y no debemos descuidarla. Cuando regresamos de nuestras vacaciones es inevitable muchas veces que nuestra piel haya sufrido o se haya deteriorado. Si no has seguido estos consejos previos o simplemente tu piel ha sufrido frente a estos agentes externos, es necesario que vuelva a su estado anterior.

En Oliver & Alcazar Medicina Estética os sugerimos alguno de nuestro tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel. Entre ellos encontraras tratamientos con Ácido Hialurónico, que te ayudara a recuperar la hidratación de tu piel. Si tu piel presenta manchas u otras afecciones, la novedosa tecnología Jett Plasma Lift de la que disponemos, podía ser tu solución. Sin cirugía y sin dolor, tendrás la piel que siempre soñaste. Infórmate más en nuestros tratamientos.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.