Especialistas en implantes dentales: tu clínica dental en Madrid

En la clínica Oliver & Alcázar somos conscientes de la importancia de tener una buena salud bucodental y de la estética de nuestra dentadura, por eso somos pioneros en tratamientos de implantología dental y expertos en implantes basales o compresivos y de carga inmediata. A lo largo de estos 30 años de experiencia hemos mostrado los numerosos beneficios que aportan este tipo de implantes.

 Implantes dentales:  Una buena inversión para tu boca

La aparición de este tipo de implantes en el mercado propició una serie de beneficios para el cliente, ya que se trata de implantes menos invasivos y que requiere de menos cantidad de hueso. Es una solución perfecta a la falta de piezas dentales, y la integración con el resto de piezas dentales será muy natural.

La ausencia de dolor y de molestias es otra de las ventajas de este tipo de implantes, y el post-operatorio es mucho más llevadero para el paciente en comparación con otro tipo de tratamientos de implantología.

La tasa de éxito en este tipo de intervenciones es elevada, de aproximadamente el 90% de los casos, pero siempre debemos acudir a un centro de especialistas, con profesionales altamente cualificados y de experiencia demostrada.

Tratamientos de ortodoncia y estética dental

En nuestra clínica contamos con diversos tratamientos de ortodoncia, desde los tradicionales hasta los más avanzadas, como la ortodoncia Invisalign, que corrige y endereza las piezas dentales hasta su posición correcta y que es una buena alternativa al uso de braquets. Con la ortodoncia Invisalign podrás realizar cualquier actividad de su vida cotidiana puesto que los alineadores son extraíbles, con lo que podrá comer, beber o cepillarse los dientes sin ningún tipo de impedimento.

Si de lo que estética dental nos referimos, los tratamientos que ponemos a su disposición son muy variados, pero los resultados son altamente satisfactorios. Contamos con tratamientos de blanqueamiento dental, muy demandados por nuestros clientes, así como aplicación de coronas y carillas dentales, que ayuda a lograr un cambio estético en la sonrisa.

Search

Categorías

Servicios

Pide Cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Oliver & Alcázar
👨🏻‍⚕️ ¡Hola! Si tienes cualquier duda, o bien deseas pedir cita, puedes escribirnos a nuestro chat de Whatsapp.